La belleza y el placer, esta combinación es posible gracias las bañeras con hidromasaje para pies. Quién no ha disfrutado de un masaje para pies al finalizar el día, no ha vivido la relajación física y emocional en toda la expresión de la palabra. Imagina si tienes la posibilidad de sumar agua tibia y aromas relajantes, a la bañera que va masajeando suavemente tus pies y todo en la comodidad de tu casa.
Además, una bañera de hidromasaje puede mejorar tu salud, ya que un masaje en la base de los pies favorece a la circulación sanguínea y a la regulación del sistema endocrino, al mismo tiempo que te lleva a una relajación total.
Beurer FB50 HidroMasaje para pies multifunción
Con esta bañera puedes mimar a tus pies y disfrutar de un agradable masaje relajante, introduciéndolos en agua con burbujas a la temperatura que prefieras. Porque puedes elegir entre 5 niveles diferentes de temperatura u optar por un masaje en seco. También puedes activar los imanes para generar un campo magnético que elimine toda la energía negativa acumulada durante el día. Otra ventaja adicional de esta bañera es que cuenta con algunos complementos de pedicura, así que al finalizar tu sesión de relajación podrás suavizarlos y ponerlos bonitos.
Revlon Pediprep Bañera de hidromasaje para pies
Relaja tus pies en esta bañera de hidromasaje con burbujas y después sigue con una sesión de belleza. Para la parte de relajación, esta bañera cuenta con un rodillo masajeador extraíble, el cual puedes retirar y cambiarlo por una piedra pómez y eliminar cualquier dureza que se haya formado en nuestros pies. Con los artículos de pedicura que incluye puedes realizar una sesión completa de belleza.
medisana FS 883 Spa para pies
Esta bañera con hidromasaje para pies es ideal para disfrutar de un placentero spa en tu hogar. Especialmente porque posee 3 funciones esenciales para relajar tus pies como lo mereces. Entre ellas se encuentra el masaje vibratorio con rodillos extraíbles, calentamiento de agua y generador de burbujas. Para aumentar la sensación de bienestar puedes utilizar los puntos de luz infrarroja y estimular todos tus sentidos con aromas que te inviten a la relajación.
RENPHO Masajeador de Baño para Pies
Si quieres relajar tus pies en agua tibia, no te pierdas esta bañera con burbujas y masajes automáticos provocados por rodillos giratorios. La temperatura del agua se mantendrá durante toda la sesión, gracias a los sensores que posee, aportando a nuestro ahorro de energía. Al terminar cada sesión puedes suavizar los talones con la piedra pómez incluida. Si te gusta disfrutar de la aromaterapia, lo puedes incorporar en la caja destinada a ello.
Homedics Bañera Spa masajeador para Pies
Siéntate y relaja tus pies con esta bañera spa para pies. Además de hidromasaje, posee 3 funciones más: terapia magnética, masajes vibratorios con y sin agua a través de cuatro rodillos giratorios y por último, calor para acentuar el efecto de los masajes. Combina estas funciones como quieras hasta lograr que tus pies recuperen su vitalidad y suavidad, también tienes una piedra pómez gruesa o fina para intercambiar y eliminar cualquier aspereza del talón. Si no quieres estar pendiente del tiempo, utiliza su temporizador manual.