Los mejores cuchillos jamoneros: profesionales, loncheadores y con protector

Cuchillos jamoneros profesionales ideales para lonchear el mejor jamón y parecer un experto, aunque seas un aficionado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El secreto para disfrutar de un jamón ibérico o serrano se encuentra en la precisión de su corte y para ello necesitas el mejor de los cuchillos jamoneros que se encuentran en el mercado. Todos somos maestros con la herramienta adecuada y efectivamente con el mejor cuchillo jamonero, te lucirás como un experto en las reuniones familiares o entre amigos.

Sin embargo, las opciones que tienes en las tiendas online son infinitas. Así que para que puedas tomar la mejor decisión te mostramos una selección de los mejores cuchillos jamoneros, con sus características y usos más destacados. Incluyendo aquellos que poseen protector para acompañarte en tus primeras experiencias y evitar cortes innecesarios. Estas son las mejores opciones, echa un vistazo y elige la ideal para ti.

Arcos Serie Riviera Cuchillo Jamonero Profesional

Este cuchillo jamonero profesional se distingue de los demás por su hoja de acero inoxidable NITRUM. La cual es muy flexible y con alveolos que facilitan el despegue de la feta de jamón cortada del cuchillo. Su filo dura varios cortes, por lo que lograrás cortes con mucha precisión manteniendo las propiedades organolépticas del jamón por mucho tiempo sin tener que afilarla. El diseño de su mango se ajusta perfectamente a la mano facilitando la maniobra de corte. Es un cuchillo muy cómodo y seguro de maniobrar digno de un cortador profesional de jamón.

Jamón privé Cuchillo Jamonero Con Protector

Necesitas tener este cuchillo jamonero con protector para practicar los cortes precisos que se le deben hacer al jamón ibérico o serrano para disfrutar de su sabor. Cortar el jamón es un arte y no necesitas pasar por accidentes innecesarios para convertirte en un experto. Este cuchillo jamonero es ideal para las personas zurdas o diestras que desean conseguir las lonchas más finas sin riesgos ni esfuerzos. Por último, gracias a su hoja larga, fina y afilada podrás obtener lonchas extrafinas de manera segura.

3 Claveles Cuchillo Jamonero Alveolado

Según los expertos, para degustar mejor el sabor de un jamón, se lo debe cortar a cuchillo, pero no con cualquiera. Lo ideal es cortarlo con un utensilio de calidad como el cuchillo jamonero de 3 Claveles que posee una hoja de acero Inoxidable, flexible, estrecha y con el largo justo para cortar jamones. Además, con alveolos que crean una capa de aire entre el jamón y el cuchillo, facilitando el desprendimiento de la loncha. El mango se adapta perfectamente a la mano permitiendo que manejes el cuchillo como un experto.

Zwilling Twin Pollux Cuchillo jamonero

La hoja de este cuchillo es de acero inoxidable, endurecida al frío Friodur, lo que aporta flexibilidad y duración al filo. Su mango está remachado a la hoja por lo que puedes manejarlo perfectamente sin riesgo a romperlo. Posee una excelente relación de calidad y precio. Es un cuchillo ideal para todas las personas que desean un utensilio de calidad a bajo precio.

Arcos Serie Universal Cuchillo Jamonero

Este cuchillo es ideal para las personas que desean un cuchillo largo para lonchear los jamones más grandes con precisión. Su mango es de Polioximetileno, por lo que es resistente a productos químicos y altas temperaturas. Además, está unido a la hoja con remaches de acero inoxidable, protegiéndolo por años. Su hoja es de acero inoxidable NITRUM, la mayor calidad en cuchillos con un largo de 28 centímetros. Por sus cualidades, es el cuchillo ideal para usarlo diariamente, sin pensar en su desgaste.

Pecellín Cuchillo Jamonero

La flexibilidad y filo de la hoja de este cuchillo permite obtener finas lonchas de jamón. Lucirás como un profesional, aunque recién estés iniciando en el arte de cortar jamón. Además, su hoja es larga, flexible y posee alvéolos que permiten la entrada de aire entre la loncha de jamón y el cuchillo para que la loncha no quede adherida al mismo. La calidad de este cuchillo está garantizada por el material de su hoja que es acero inoxidable NITRUM. Una característica extra es que posee un sistema de protección bacteriana Bactiproof Silver para evitar la proliferación de bacterias, facilitando la higiene en el uso diario.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion