Las mejores mesas de cocina: sencillas, prácticas y resistentes

Equipa tu cocina y prepárate para recibir a todos tus invitados con las mejores mesas del mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los momentos más importantes del día es cuando nos sentamos a la mesa para compartir alimentos, y a veces, sobremesas interminables y largas charlas con la familia o amigos. Por ello, la mesa de la cocina es un elemento importante en nuestro hogar, para poder comer de manera más cómoda y práctica.

A la hora de elegir la nuestra tendremos que tener en cuenta diferentes características: el espacio con el que contamos, para cuantos comensales será destinada y otros aspectos importantes. Cuadradas, redondas, extensibles… en el siguiente artículo hemos reunido las mejores mesas de cocina del mercado.

Habitdesign Mesa de Cocina Extensible

Esta elegante mesa es una de las más vendidas del mercado, puede adaptarse a cualquier tipo de decoración gracias a sus colores neutros y además es extensible, lo que te permitirá disfrutar de la familia y amigos en espacios más pequeños.

Tiene un acabado en melanina de calidad color roble Canadian y blanco artik que le da un aspecto sofisticado y moderno, por lo que nos encontramos ante una mesa con una excelente relación calidad/precio.

MOMMA HOME Mesa Cocina

Nos encontramos ante una mesa de cocina extensible de aspecto minimalista y funcional que cuenta con una estructura muy robusta y consistente, fabricada en madera sólida con acabados en roble. Con esta mesa de acabados finos, minimalista y elegante podrás embellecer cualquier rincón de la casa. Este modelo reúne versatilidad, robustez y elegancia, toda una opción premium para los más exigentes.

Portus Mesa de Cocina Libro

Mesa de cocina modelo Portus, ideal para espacios pequeños y gente que viva sola o en pareja, aunque siempre podremos sentar a más personas en nuestra mesa con su sistema de apertura en libro. Es una mesa de cocina de aspecto práctico y robusta que podremos montar de una manera muy sencilla. Sus dimensiones una vez abierta son de 80 x 40 x 75 centímetros.

Noorsk Design Mesa Redonda de Cocina

Mesa de cocina redonda, de diseño moderno y encimera de cristal templado transparente de 8 milímetros. Además, sus patas metálicas le dan un aspecto moderno y son muy fácil de ensamblar, ya que el producto trae todos los herrajes y piezas necesarias. Se trata de una mesa barata y moderna, ideal para pequeños espacios y tiene un diámetro total de 80 centímetros.

Mesa de Cocina Modelo Calcuta

Esta mesa modelo Calcuta tiene un diseño moderno y unos acabados de gran calidad en color blanco puro y plata, cuenta con una encimera de doble extensión muy resistente en cristal templado de 8 milímetros. Además, se extiende a través de un sistema en los laterales incorporado de modo manual y muy sencillo. En definitiva, nos encontramos ante una mesa de cocina de diseño moderno, resistente y muy funcional.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion