Los mejores kits para la elaboración de cerveza

Conviértete en todo un maestro cervecero sin salir de casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fabricar cerveza artesanal de calidad y con ingredientes naturales, ya está al alcance de cualquier persona que quiera deleitar su paladar con esta bebida. Como primer paso, solo es necesario elegir el tipo de cerveza que más nos guste, comprar nuestro kit y cuando esté en casa ponernos manos a la obra. En estos kits encontrarás todo lo necesario: materias primas y utensilios para preparar tu propia cerveza.

Un kit de cerveza puede ser un regalo original, o un detalle especial en cualquier celebración familiar o con amigos. En esta selección tenemos los mejores kits para la elaboración de cerveza que facilitarán tu elección.

Kit de cerveza rubia Pale Ale

Con este kit podrás elaborar una cerveza artesana Pale Ale, subtipo de la variedad Ale y que se caracteriza por estar hecha con un tipo de malta que es considerada una de las mejores del mundo. Este pack cuenta con todo lo necesario en herramientas y materias primas para la fabricación de esta rica variedad de cerveza, sólo tendrás que adquirir botellines y chapas para luego almacenarla. Además, cuenta con un manual de 8 sencillos pasos para convertirte en poco tiempo en artesan@ cervecer@.

Eazy Brewing Kit

Completo equipo para la elaboración de cerveza con el que podrás obtener una cerveza de trigo de color amarillo muy claro, con gusto fresco, acidulado y especiado con suaves notas de cilantro y naranja característico de las cervezas blancas belgas. Además, cuenta con una selección minuciosa de ingredientes y complementos para presentar un producto de fabricación de elevada calidad con apariencia elegante.

Brewbarrel Kit para elaborar Cerveza Lager

Nos encontramos ante el kit más versátil e intuitivo para preparar tu cerveza casera, con este kit conseguiremos una cerveza Lager, que es una de las cervezas tradicionales por excelencia y perfecta para cualquier ocasión. Este atractivo kit a diferencia de los demás, es un todo incluido, no necesitarás ningún ingrediente, ni utensilio extra y en tan solo una semana podrás disfrutar de tu cerveza fresca tirándola directamente de su barril con grifo incluido.

Kit Pale Ale con 16 Botellines y 100 chapas

La mejor forma de hacer cerveza artesana en casa como todo un maestro cervecero y de la manera más sencilla. Todos los utensilios son reutilizables y solo tendrás que elegir la recarga de materias primas de tu receta favorita para hacer más cerveza, conseguirás una cerveza ligera y de trago largo. Una cerveza con gran aceptación entre el público amante de la Pale Ale.

Eazy Brewing Kit de Cerveza IPA

Con esta receta conseguiremos una cerveza IPA (India Pale Ale), de color ligeramente ámbar, de matices malteados y ligeramente caramelizados. Una cerveza con un amargor claro y definido, con notas florales y cítricas. Además, este kit incluye instrucciones en español para que puedas conseguir en pocos minutos una cerveza de gran calidad dirigida a los apasionados del lúpulo y las cervezas más tradicionales.

Archivado en Accesorios, Bebidas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion