Las mejores prensas para piernas: ejercítate con seguridad

Entrena en casa con una prensa de piernas, una de las máquinas más efectivas para exigirte al máximo al ejercitar esta parte del cuerpo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una prensa para piernas es una herramienta esencial cuando buscas que tus entrenamientos de tren inferior sean intensos y eficientes. Se trata de una de las máquinas más completas a la hora de ejercitar, ya que permite trabajar todos los músculos de las piernas de forma aislada o conjunta. Lo mejor es que no debes preocuparte demasiado por posturas incorrectas o lesiones, pues la mayoría de ellas son ergonómicas para que tu cuerpo se mantenga en la posición adecuada mientras ejecutas los movimientos.

Tanto si estás armando tu propio gimnasio en casa como si solo quieres un aparato funcional que te ayude a entrenar mejor, no debes dejar de lado una máquina de piernas. Sin embargo, la búsqueda puede ser algo confusa, pues en el mercado hay una enorme variedad. Por eso hemos reunido las 5 mejores opciones, para ayudarte a decidir según tus preferencias y necesidades.

CCLIFE ZERRO Banco Rack musculacion

Un banco sencillo y asequible, pero más que efectivo a la hora de entrenar el tren inferior. Puedes hacer extensiones de pierna y colocar el asiento hasta en siete posiciones distintas para estimular las zonas de los cuádriceps. En cuanto a los femorales, es posible ejercitarlos tanto de pie como boca abajo, cambiando la inclinación del respaldo. La estructura de la máquina está hecha de acero y tiene pads antideslizantes en la base para mayor estabilidad.

Klarfit Ultimate Gym 3500

Con este banco multifuncional podrás hacer curls de cuádriceps y femorales con hasta 250 kg de carga. Incluye una barra independiente para sentadillas libres y peso muerto, e incluso tienes la opción de cambiar la posición del banco y hacer puente de glúteos, para un trabajo integral del tren inferior. Además, cuenta con un cable con poleas, por lo que no solo puedes ejercitar piernas, sino también espalda, bíceps, tríceps y hombros.

leikefitness Deluxe Multi-Función

Esta máquina de entrenamiento para piernas es especial para hacer sentadillas sissy y zancadas estáticas, dos de los ejercicios más potentes cuando se trata de trabajar los cuádriceps. Tiene un mástil regulable que permite adaptarlo a personas de cualquier estatura y se puede cambiar de posición para hacer extensiones de glúteos. Toda la estructura es plegable y tiene unas pequeñas ruedas, por lo que se traslada y guarda sin problemas.

MiM USA Prensa de Piernas

Una prensa para piernas con toda la potencia de las grandes máquinas de gimnasio, pero en un tamaño reducido que se adapta a espacios pequeños. Puedes ajustar el ángulo de la placa base y reclinar el respaldo para trabajar diferentes grupos musculares, además de ajustar la altura del asiento de acuerdo con tu estatura. Soporta hasta 660 libras que colocas mediante discos, y su diseño es robusto y estable.

Marcy SM1050 – Squat Rack

Esta jaula tipo máquina Smith te permite ejecutar cualquier sentadilla con cargas mayores a las que usarías en el peso libre. Las barras deslizantes te garantizan un movimiento seguro para que solo tengas que enfocarte en mantener la postura correcta y el trabajo muscular. Además, incluye un banco independiente con el que podrás hacer aún más variaciones de sentadillas y entrenar otros músculos del cuerpo.

Archivado en Fitness
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion