Los mejores difusores para aceites esenciales

Crea un ambiente agradable en casa con ayuda de estos difusores y los olores más exquisitos de aceites esenciales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestro hogar es uno de los lugares donde pasamos más tiempo, por ello la importancia de crear un espacio agradable, lleno de armonía y calidez. Para lograr ese balance y equilibrio perfecto en cada espacio del hogar hay muchos elementos que pueden ayudarnos, por ejemplo alguna planta de interior, accesorios con colores que le den vida a tus espacios y olores relajantes. Para ello tenemos los difusores que, en conjunto con tu aceite esencial favorito, inundaran tu hogar de una brisa relajante, un aroma irresistible y lo convertirán en un ambiente sumamente cálido y hogareño.

Cecotec Humidificador Ultrasónico

Un difusor de lo más completo, funciona como humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental y al mismo tiempo, como un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar. Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad, temporizador de hasta 10 horas, 7 colores LED con control manual y automático, cada color puede ajustarse en intensidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y relajarte en todo momento.

EQUSUPRO Difusor de Aceites

El difusor de aceites esenciales más elegante de esta selección, cuenta con un bonito diseño en hierro forjado, un diseño de árbol y otro de mariposas. Este difusor es versátil y tiene diferentes funciones: máquina de aromaterapia, humidificador y lámpara de noche con 7 colores. Se trata de un difusor sumamente silencioso, esto gracias a su tecnología ultrasónica que hace que sea más silencioso durante el trabajo, tiene una función de apagado automático que se activa cuando se reduce el agua del tanque. Con este difusor podrás disfrutar de momentos de relajación profunda.

Hianjoo Aroma Diffuser

Un difusor moderno y colorido, cuenta con 7 colores LED y con 2 modos en cada color. Este difusor es eficiente y tiene un pequeño formato con capacidad para 450 mililitros, cuenta con tecnología ultrasónica que lo hace muy silencioso y un control remoto para dirigir las diferentes funciones del difusor a distancia. Además, este difusor tiene un temporizador para que puedas programarlo y preocuparte solo por disfrutar. Puedes elegir entre los diferentes colores de base: blanco, gris, marrón y negro.

Maxcio WiFi Difusor

El difusor más inteligente y avanzado de esta selección, cuenta con una aplicación que te permite controlar las funciones de tu difusor a distancia, e incluso programarlo. Es un difusor con tanque de 400 mililitros que se mantiene en funcionamiento entre 6 y 12 horas, el difusor de aceites esenciales adoptada la tecnología de atomización ultrasónica, que elimina los ruidos casi por completo mientras trabaja. Cuenta con 7 colores de luz LED y puedes elegir tu difusor en color marrón oscuro, marrón claro y blanco.

Archivado en Accesorios, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion