Las mejores casetas para perros

Mima a tu perro y bríndale la máxima comodidad con estas casetas de gran calidad, resistentes y aptas para exterior.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tu perro pasa bastante tiempo en el jardín seguro que le encantará tener una agradable caseta para refugiarse del calor en los días soleados, o bien cubrirse del viento por la noche cuando baja la temperatura, además es una manera de que ellos puedan apropiarse de un espacio y sentirse cómodos estando ahí. Existe una gran variedad de casetas para perros en el mercado, lo más importante al elegir una es que se adapte al tamaño de tu perro y que el material con el que está fabricada sea adecuado para el clima del lugar en donde vives. Estas 4 versátiles y originales opciones de casetas para perros, seguro que te encantarán y a tu mascota mucho más.

Curver Caseta de Perro

La caseta más amplia y cómoda de esta selección, es ideal para perros grandes o pequeños, ya que cualquiera disfrutará de su descanso aquí. Está fabricada con resina de excelente calidad y de larga duración, tiene un diseño que se adapta perfecto a cualquier clima con un suelo elevado y un sistema de ventilación sin uniones al techo. Es una caseta de estilo elegante que se verá perfecta en cualquier jardín y tu perro disfrutará al máximo del gran espacio que tendrá en ella. Se encuentra disponible en color gris y en color marrón.

Deuba Caseta para Perros

Una caseta para perros rústica y muy resistente, que se convertirá en el lugar favorito de tu perro. Está fabricada con madera sólida de excelente calidad y con un techo de betún que garantiza que no ingrese agua, ni humedad. Esta caseta ofrece a tu mascota una fresca sombra en verano y un buen abrigo en invierno, cuenta con unas patas altas que mantienen a tu perro aislado del calor y la humedad del suelo, también tiene un techo de apertura en 2 para poder limpiar la casita fácilmente.

Ferplast Casa para perros

Una casa para perros versátil y a la medida, puedes elegir desde la XS, hasta la XL. Esta caseta está fabricada en resina termoplástica duradera, resistente a los impactos, a los rayos UV y con paneles laterales que se pueden abrir por completo. La caseta está equipada con una rejilla de ventilación interna y con un sistema de drenaje de líquidos en la base, también tiene una puerta de entrada con marco de aluminio anti mordeduras. Su diseño es muy lindo y combina el color blanco y el negro.

Amazon Basics Caseta

Caseta para perros portátil y pequeña, ideal para llevar a todos los viajes. Se trata de una caseta elevada y portátil para mascotas que puede usarse tanto en interiores y exteriores, puede soportar hasta 11 kilogramos, protege a tu mascota del clima, ya sea frío o calor. Incluye un panel de malla en el tejado que permite que circule el aire y tiene unas patas altas para mantener a tu perro aislado del frío y la humedad del suelo. Esta bonita y coqueta caseta para perro se encuentra disponible en color azul, negro y beige.

Archivado en Accesorios, Casas, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion