Collares antipulgas para perros: las mejores opciones que puedes comprar

Un collar antipulgas es uno de los mejores complementos de una rutina de higiene para prevenir que tu mascota se infecte con estos molestos parásitos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los peores enemigos de los perros son las pulgas. Cuando se infectan con estos pequeños parásitos, los peludos están inquietos y rascándose todo el tiempo, además de que pueden presentar llagas e infecciones que requieren de una visita al veterinario. Por otro lado, los seres humanos tampoco estamos exentos de malestares, pues si las pulgas se nos depositan en la piel causan molestias similares a las de nuestras mascotas.

Junto con el cepillado frecuente y el uso de champús apropiados, los collares antipulgas son clave para mantener a raya estos insectos en tu perro. Se trata de una especie de correa de plástico o un material similar, impregnada con una sustancia repelente que ataca las pulgas y previene que caigan en el pelaje. Lo mejor es que son económicos y se colocan como cualquier otro collar mientras protegen por varios meses. Recogemos las mejores alternativas que puedes conseguir en el mercado.

Zotal Parasital Collar Antiparasitario

Además de tener un precio asequible, este collar antipulgas es un refuerzo de las vacunas de tu perro frente a una de las enfermedades que más quebraderos de cabeza causan a los dueños de mascotas: la leishmaniasis. También es muy liviano y discreto, por lo que no interfiere con sus movimientos, y el olor es apenas perceptible, para no ocasionar molestias a él ni a las personas alrededor. En cuanto a composición, es 100% natural y es en su mayoría de plantas aromáticas.

Sugelary Collar Antiparasitario Perros

Este collar antipulgas tiene una fórmula hipoalergénica que es segura tanto para tu perro como para los demás miembros de la familia. Comienza a repeler los parásitos tan solo un día después de colocarlo y alcanza todo su cuerpo, sin importar lo grande que sea. Lo mejor es que está hecho de EVA, un material mucho más suave que los usados en la mayoría de los collares, por lo que resultará cómodo y no va a molestar a tu mascota.

Rmolitty Collar Antiparasitario Perros

Si te preocupa que tu perro esté en contacto con sustancias sintéticas, esta es una apuesta segura. La fórmula solo incluye ingredientes naturales, entre ellos lavanda, citronela y lináloe, además de que no tiene olores penetrantes y es resistente al agua. No tendrás que quitar el collar a la hora de su baño y seguirá teniendo protección antipulgas incluso mientras juega bajo la lluvia.

Toldi Tratamiento de pulgas para Perros

Este collar no solo protege de las pulgas, sino también frente a cualquier tipo de parásitos, incluidas garrapatas y larvas, que resultan igual de peligrosas. La sustancia repelente se libera en pequeñas cantidades y de forma continua para garantizar protección durante ocho meses. Además, su fórmula está enriquecida con extractos de clavos de olor, pasto de limón y menta, y funciona para cualquier raza de perro.

PROZADA Natural Collar Antiparasitario para Perros

Con este collar no tendrás problemas respecto al tamaño de tu mascota, pues tiene una longitud suficiente para amoldarse a su cuello dejando un espacio prudencial. El sobrante lo puedes cortar y mantenerlo en su cama o los lugares que frecuenta para un extra de protección. En cuanto al material, está fabricado en caucho natural, lo cual minimiza las posibilidades de reacciones adversas y es resistente e impermeable.

Archivado en Accesorios, mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion