Los mejores neceseres para hombre: prácticos, compactos e higiénicos

Un neceser para hombre es una herramienta muy útil para transportar y organizar esos insumos básicos de cuidado personal.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El gimnasio, un fin de semana fuera de la ciudad o un viaje de última hora son ocasiones habituales en la vida de un hombre que requieren tener a mano ciertas pertenencias básicas para el cuidado y la higiene personal. Para esos casos hay pocas cosas tan útiles como un neceser, pues en estos estuches se pueden guardar y organizar todos esos esenciales del día a día.

Además de ser compactos y fáciles de trasladar, los neceseres para hombres suelen tener muchos compartimentos que permiten llevar una buena cantidad de productos sin ocupar demasiado espacio. Hoy recogemos las opciones más destacadas del mercado para ayudarte a escoger el que necesitas.

Letop Neceser Hombre Viaje

La opción perfecta para los hombres que prefieren modelos sencillos, sin florituras innecesarias. Es impermeable, así que no tendrás que preocuparte por salpicaduras de agua en el exterior ni humedad o derrames de líquidos en la parte interna. Tiene un asa para cargarlo cómodamente y un gancho con el que podrás colgarlo en cualquier lugar.

Carttiya Neceser de Viaje

Cuando está cerrado, este neceser tiene suficiente espacio para los productos de higiene esenciales. Al abrirlo, multiplica su tamaño con cuatro compartimentos diferentes: dos de malla, uno de plástico y uno de bolsillos. Así no solo te servirá para transportar tus pertenencias, sino que también será una forma práctica de organizarlas en tu tocador o armario.

WANDF Neceser para Hombre

Neceser compacto y ligero que no ocupa demasiado espacio en el equipaje, pero mantiene los productos resguardados y en orden. Además del bolsillo central, que ofrece la mayor parte del almacenamiento, tiene dos cremalleras laterales para un extra de espacio. Una de ellas tiene malla, ideal para guardar objetos de poco volumen, y la otra cuenta con elásticas para sujetar envases pequeños.

VanLindson Neceser XXL

Este neceser fue pensado para guardar todos los productos de cuidado personal que puedes necesitar en un viaje, sin necesidad de bolsos extra. El diseño es práctico y se abre hacia arriba y hacia los laterales, de manera que podrás observar tus cosas de un vistazo. Cada compartimiento tiene mallas, que dan un extra de espacio, y el material es resistente y con buenos acabados.

KOMALC Bolso de Aseo Unisex

El modelo ideal para los que priorizan la calidad. El cuero de búfalo es un material muy resistente a roturas y desgaste, además de que resulta muy fácil de limpiar. Tiene un compartimento interior completo y uno exterior para detalles más pequeños, ambos con cierre de cremallera metálica que garantiza mayor durabilidad. En cuanto a apariencia, su diseño está a medio camino entre lo rústico y lo vintage.

Neceser Hombre Kulturbeutel

Con este neceser podrás guardar desde el kit de afeitado hasta la ropa que has usado para tu sesión de ejercicios. Los compartimentos internos son impermeables y se mantienen separados entre sí para que puedas llevar prendas húmedas y secas sin preocuparte por que haya contacto entre ellas. Su estructura es sencilla para sacar el máximo provecho al espacio y su material tipo mezclilla luce informal y juvenil.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion