Las mejores rodilleras deportivas y de compresión: ¡protégete!

Protege y estabiliza tus rodillas con una de estas rodilleras al realizar deportes de alto impacto y también en el proceso de recuperación de alguna lesión.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si practicas algún deporte o eres un asiduo del gimnasio, sabrás de sobra que pocas zonas del cuerpo son tan delicadas como las rodillas. Ante un mal movimiento o un esfuerzo excesivo pueden resentirse, y las molestias van desde un dolor pasajero hasta una rotura de ligamentos que podría terminar en una intervención médica. Por eso, después de una lesión se recomienda utilizar rodilleras, pues sirven para proteger y estabilizar tus rodillas mientras te recuperas al cien por ciento.

Dale un vistazo a la selección de las mejores rodilleras deportivas y de compresión disponibles en el mercado, para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. Eso sí, no olvides que, ante cualquier duda, lo mejor será consultarlo con tu médico.

SIVITICK Rodillera menisco y ligamento

La rodillera ideal si buscas calidad a un precio asequible. Su diseño es sencillo, pero eficiente, con un soporte especial en la rótula que la protege de los picos de presión, y descubierta en el centro para dejarla respirar. Está fabricada en neopreno que no absorbe el sudor y la mantiene fresca, y viene en un discreto color negro, por lo que no tendrás que preocuparte de que luzca sucia.

Neenca Rodillera Deportiva

Con esta rodillera la firma Neenca apuesta por un modelo simple con mucha tecnología detrás. Su almohadilla interna de gel mantiene la rótula sujeta, tibia y lubricada, incluso cuando hace frío. La tela es ligera y transpirable, así que el sudor se evapora en poco tiempo y el aire circula a través de ella.

Cambivo Rodilleras de menisco y ligamento

Rodilleras de alta elasticidad que se adaptan al movimiento en cualquier tipo de deporte en el que necesites un extra de seguridad en tus rodillas. En su interior tiene silicona antideslizante y su tejido de spandex es flexible y suave al tacto.

FitFitaly Rodillera protectora ortopédica

La de FitFitaly es una rodillera deportiva pensada para la recuperación de la rodilla tras lesiones importantes. Su altura de 24 cm es bastante superior al promedio, así que es una buena opción para el inicio de la rehabilitación, cuando necesitas tener un soporte más amplio. Se sujeta con tres bandas adaptables a la circunferencia de tu pierna y está hecha de un material antideslizante para mantenerla siempre en su lugar.

Bauerfeind Rodillera deportiva unisex

Esta rodillera deportiva no solo comprime, sino que también amortigua, para darle una doble protección a tus músculos y ligamentos. Por un lado, el tejido de compresión es elástico y cubre una zona considerable alrededor de la rodilla que favorece el flujo sanguíneo. Por el otro, tiene una almohadilla frontal que rodea la rótula, y bandas laterales acolchadas, lo que te da un extra de soporte en casos de presión excesiva. Además, viene en varios colores y la puedes usar en la pierna izquierda o derecha de forma indistinta.

Si aún buscas una recomendación, nuestra elegida es la rodillera profesional de Neenca, porque no solo es ligera y anatómica, sino que el soporte de la rótula es amplio sin sacrificar comodidad. No por nada es la elegida por más de treinta mil compradores.

Archivado en Accesorios, Entretenimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion