Las mejores cunas para bebé: comodidad y seguridad al máximo nivel

En esta selección podrás encontrar algunas de las más cómodas y seguras cunas para brindarle a tu bebé el mejor descanso.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una cuna es uno de los lugares en los que pasan la mayoría del tiempo los bebés cuando son pequeños, esto se debe a que pasan más de 12 horas al día durmiendo. Por esta razón es muy importante que además de mirar el diseño de la cuna, revisemos algunas características muy importantes para que el bebé tenga un descanso profundo y seguro.

Al comprar la cuna del bebé debemos prestar especial atención a la calidad de los materiales con los que está fabricada, que tenga una estructura firme, que sea un material a prueba de humedades, termitas y otro tipo de plagas, también que cumpla con la normativa de seguridad europea y si es posible que sea versátil para que puedas convertirla en cama cuando tu bebé sea un niño grande. Enseguida podrás encontrar un recopilatorio con las cunas más cómodas y seguras para brindarle a tu bebé el mejor descanso.

COOL DREAMS – Cuna colecho

La cuna más segura y cómoda de esta selección, razones por las cuales se encuentra dentro del top ventas de cunas de bebés. Esta cuna de bebé está fabricada en madera de haya natural, sólida y de la más alta calidad, tiene cantos redondeados para mayor seguridad de tu bebé. Es ideal para un bebé desde recién nacido y hasta los 2 años, ya que el somier se puede colocar en varias posiciones para que la cuna se adapte perfectamente al crecimiento del bebé, tiene un seguro de cierre con bloqueo y un lateral abatible.

Hauck Cuna de Viaje

Una cuna versátil y portátil es ideal para llevarla a todos tus viajes. Esta cuna está fabricada con materiales de excelente calidad, ligeros y muy resistentes, cuenta con dos niveles, uno superior para recién nacido y otro bajo para niños de más edad, tiene un cambiador que se fija en la parte superior, una gran ventana de red para que el aire circule y una lateral con cierre para que cuando el bebé sea más grande pueda jugar. Incluye una práctica bolsa de transporte y un colchón plegable, toda la cuna de viajes es de fácil plegado para guardarla sin complicaciones.

WALDIN Cuna colecho

Una pequeña y tierna cuna colecho para bebé, es tipo de cuna se acopla perfecto a la cama de los padres para poder estar cerca del bebé. Es una cuna ideal para recién nacidos que necesitan estar cerca de la madre para alimentarse cada pocas horas, su altura se ajusta para que quede uniforme con la cama de los padres e incluye ruedas para moverla fácilmente, así como piezas laterales para anclarla. Incluye un colchón fabricado con material 100% de algodón de la mejor calidad y tiene un núcleo de espuma suave de 4 centímetros de grosor.

Kinderkraft Cuna Bebé

La cuna más sencilla y eficiente con varios accesorios que te facilitarán la vida. Esta cuna de viaje ligera y portátil es ideal para bebés desde recién nacidos y hasta los 9 kilogramos de peso, cuenta con una cabina ajustable, una mosquitera y paredes laterales recubiertas por malla para que el viento circule y para tener a la vista a tu bebé. Además, esta cuna viene con un colchón muy suave y cómodo, así como una funda que se quita por completo y se limpia fácilmente. La base de esta pequeña cuna está fabricada con material resistente y seguro.

Cuna Convertible Star Ibaby

Una cuna convertible y sumamente resistente, forma parte del top ventas de cunas para bebés. Esta cuna de bebé es apta para recién nacidos y hasta los 9 años, está fabricada en madera de haya natural, sólida y de la más alta calidad en color blanco. Se convierte en una pequeña cama de 140 por 70 centímetros, además en el modo cuna, el somier se puede colocar en varias posiciones para que la cuna se adapte perfectamente al crecimiento del bebé.

Archivado en Accesorios, Bebés, Dormir
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion