Los mejores hornos a vapor: una opción más saludable para cocinar tus alimentos

Cocinar con un horno a vapor puede beneficiarte en muchos aspectos, entre ellos comer más sano, ahorrar tiempo y energía.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Has escuchado hablar de los hornos a vapor?, ¿te gustaría saber que ventajas te ofrece?, si es así, estás en el lugar correcto y deberías seguir leyendo.

Los hornos a vapor no son tan conocidos como deberían, ya que se trata de uno de los mejores avances para la cocina, estos hornos cocinan los alimentos de manera más profesional, por ejemplo, dejan las carnes con un bonito color caramelizado por fuera, pero al mismo tiempo más jugosas por dentro, por mencionar algo. Además, si hablamos en términos de salud, este tipo de cocción permite que todo tipo de alimentos conserve de manera óptima sus propiedades naturales, como las vitaminas y minerales, también ayuda potenciar el sabor de los alimentos, todo esto gracias a la combinación del calor seco con el vapor, que es la manera en que un horno de vapor funciona.

Otro de los beneficios de utilizar un horno a vapor es que el tiempo de cocción es menor y el consumo de energía también. Por otro lado, la limpieza es mucho más sencilla, ya que con la humedad del vapor se retiene menos grasa en las paredes de tu horno. Como podrás darte cuenta, un horno a vapor te ofrece todas las funciones de un horno convencional, acompañadas de un extra de beneficios verdaderamente útiles. Estamos seguros de que la selección que hemos preparado te hará enamorarte de más de uno de estos hornos.

Hisense Horno Multifunción con Vapor

Un horno a vapor de lo más eficiente y potente, podrás cocinar deliciosos platillos con un sabor más intenso. Este horno multifunción cuenta con programas de cocción por vapor para un cocinado más saludable, está inspirado en los hornos tradicionales de leña para que al cocinar tus alimentos queden dorados y crujientes. Puede alcanzar hasta 200 grados en tan solo 5 minutos con el precalentamiento, esto lo convierte en uno de los hornos más rápidos de todo el mercado. Su puerta blindada con doble cristal tiene reflector de calor.

HORNO BOSCH VAPOR

Un horno a vapor moderno y de gran calidad, avalado por el prestigio de la marca. Este horno a vapor tiene un diseño compacto y resistente fabricado en acero inoxidable, es de manejo fácil e intuitivo, además cuenta con una función Assist que nos permitirá seleccionar de manera automática el modo de calentamiento, la temperatura y el tiempo óptimo para una amplia gama de platillos. Con este horno a vapor podrás cocinar una gran variedad de platillos crujientes por fuera y muy jugosos por dentro, pero lo más importante es que conservarán sus vitaminas y minerales.

Electrolux Horno función vapor

Un básico en la cocina de cualquier hogar, este pequeño horno a vapor cuenta con las funciones necesarias para cocinar todo lo que quieras. Este horno a vapor cuenta con 7 funciones y 72 litros de capacidad, incorpora una pantalla con temporizador LED y un sistema que hace circular el calor en el horno rápidamente, asegurando una cocción uniforme y ahorrando energía.

Sauber Horno Multifuncional

Horno a vapor resistente y completo, con 11 menús autoprogramados. Este horno a vapor cuenta con una sonda térmica para una cocción perfecta y para controlar el tiempo de cocción de tus alimentos, además incorpora una puerta con 3 capas de cristal para evitar la pérdida de calor. Este horno te ayudará a mejorar el resultado en la preparación de todos tus platillos, por ejemplo un delicioso pan fresco, pollos y carnes más jugosas por dentro e irresistiblemente crujientes por fuera.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion