Las mejores máquinas de cera caliente para depilar del mercado

La opción perfecta para depilarte en la comodidad de tu hogar como todo un profesional.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La depilación con cera en casa puede ser una tarea un poco tediosa, aunque es una muy buena opción si deseas ahorrar algo del dinero y tiempo, que gastas cada vez que vas al salón de belleza. Actualmente, existen en el mercado muchas máquinas de cera que hacen más fácil este trabajo.

Hay máquinas de cera de muchos tipos, tamaños, colores, materiales y capacidades. Algunas calientan más rápido, otras demoran más y otras casi instantáneas. Sigue leyendo este post para conocer algunas opciones.

Crisnails Máquina de cera

Si lo que buscas es una máquina de cera práctica y fácil de usar; este producto es ideal por la relación calidad-precio. Es un equipo pequeño con una capacidad de 500 mililitros. Esta máquina calienta muy rápido cualquier tipo de ceras (duras, blandas y perlas) y cuenta con un regulador de temperatura de fácil uso. Incluye un contenedor de aluminio adicional.

NEXTMALL Calentador de cera

Esta máquina profesional tiene un diseño moderno en color celeste. El controlador de temperatura en un panel digital permite derretir la cera muy rápido y mantenerla a la temperatura adecuada sin llegar a estar muy caliente y sin que pueda provocar quemaduras. Incluye 4 paquetes de cera en perlas y 20 aplicadores, se pueden usar diferentes tipos de cera.

SuperMega Wax Calentador de cera profesional

Este equipo para calentar cera es compacto y de diseño ergonómico. Fabricado en material ABS mejorado que lo hace muy resistente a altas temperaturas. El contenedor es de aluminio que permite que la cera se derrita en poco tiempo (10 minutos) y se mantenga una temperatura uniforme.

La perilla de control ajustable tiene varios grados de temperatura para adaptarla al tipo de cera a utilizar. Es una máquina segura, esto debido a la función de apagado automático cuando la temperatura alcanza 110 grados. Incluye 5 paquetes de cera natural con aroma a rosas.

Daga WH-1400 Calentador de cera

Este equipo es ideal para uso en casa o para profesionales, ya que tiene capacidad de 1400 mililitros. Cuenta con dos cubetas las cuales se pueden usar al mismo tiempo gracias al control de temperatura individual.

Calienta la cera en muy poco tiempo gracias a su potencia de 325 W, logrando un calentamiento uniforme. Una característica adicional es que cuenta con un filtro que se puede utilizar para filtrar cera reutilizable. Incluye dos espátulas: una estrecha y alargada para zonas pequeñas y la segunda espátula para zonas más grandes como piernas o brazos.

Mylee kit completo de depilación con calentador

Esta máquina de cera es como tener un salón profesional en casa. Este kit es una excelente opción, ya que incluye una cera antibacteriana Tea Tree adecuada para todo tipo de piel, espátulas, tiras de cera, loción para cuidado previo y loción para el cuidado posterior. Tiene un tamaño compacto que proporciona un fácil transporte y almacenamiento en cualquier maleta.

El calentamiento es controlado por un sensor de calor, el cual mantiene la temperatura adecuada de la cera durante la depilación.

Archivado en Belleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion