Los mejores huertos verticales de pared para tu casa

Consigue ese huerto en casa que tanto deseas con estos huertos verticales de pared.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los últimos años ha aumentado de una forma considerable el consumo de alimentos ecológicos libres de pesticidas, somos más conscientes de que debemos cuidar nuestro mundo. En resumen, cada día somos más los que nos cuidamos y queremos cuidar del planeta, así como cada vez hay más gente que se sube al carro de los huertos urbanos.

Los huertos verticales son una opción ideal si no disponemos de mucho espacio en casa para tener una mesa de cultivo. Ya no tendremos excusas para cocinar nuestras recetas preferidas con alimentos 100% ecológicos y cultivados por nosotros mismos, también funcionarán como elemento decorativo. En la siguiente lista hemos recogido los mejores para facilitar tu elección.

Mini garden Vertical para 9 Plantas

Este minijardín vertical de pared es de un montaje sencillo e intuitivo y sin necesidad de ninguna herramienta. Incluye tres recipientes apilables, tres tapas de drenaje y una bandeja base de hasta 18 clips de montaje, es modular y extensible, así que podrás apilar los módulos o ponerlos de lado a lado. Está fabricado de propileno, un material duro que soporta muy bien condiciones extremas y su diseño evita la evaporación y facilita el drenaje del exceso de agua. Con su sistema de riego gota a gota facilita una buena administración del agua y nos ahorra mucho tiempo.

GREEN AT HOME: Jardín Vertical-Huerto Urbano

Acelgas, rúcula, espinacas, albahaca, orégano, geranios… con el GREEN AT HOME podrás cultivar hortalizas, especias o plantas de una manera orgánica y bio saludable. Está confeccionado con materiales de alta calidad que cumplen los estándares ambientales más exigentes; el diseño de su sistema de riego por goteo hará que siempre tenga una humedad constante. Además, sus 12 bolsillos de fieltro favorecen al desarrollo del sistema radicular para que tus plantas crezcan fuertes y vigorosas.

Hortalia 200061 Huerto Urbano Jardín Vertical

Este huerto vertical puede ser un original producto para regalar y sorprender a un ser querido, no necesita ningún tipo de montaje, pero sí instalación. Incluye tela geotextil para una mejor respiración y drenaje a las raíces, por lo que así nunca tendremos un exceso de humedad en nuestro huerto. Tiene una capacidad de 30 litros de sustrato y es un producto totalmente funcional.

Boombi Huerto Vertical Automatizado

Boombi es un huerto inteligente totalmente automatizado que incluye todos estos accesorios: un depósito de agua de 5 litros, una luz de 15 W, 4 módulos de cultivo, semillas, un transformador, un sobre de nutrientes, una botella para diluir nutrientes y un manual de usuario. Podrás cultivar tus plantas y hortalizas favoritas, así como programarlo todo mediante una APP a través del móvil, una vez conectado, el sistema proporciona la cantidad de agua y luz adecuada. Este es un producto altamente recomendable que mezcla lo artesanal y la última tecnología.

Nature by Kolibri Huerto Vertical

Nos encontramos ante un huerto urbano vertical de lo más económico y funcional. Está fabricado con madera apta para exterior, lo que lo hace más estético y duradero, es de fácil anclaje en la pared y está disponible en tres colores. Además, existen dos medidas de este ejemplar, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu espacio.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion