Las mejores pesas para muñecas y tobillos para caminar y correr

Aumenta tu resistencia muscular de una forma sencilla al caminar o correr con estas pesas para muñecas y tobillos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicar peso en los tobillos a la hora de entrenar es una magnífica manera de proporcionar resistencia al tren inferior del cuerpo, ya sea corriendo, caminando o realizando cualquier tipo de rehabilitación o ejercicio. Al estar fabricados en forma de pulseras con velcro son muy fáciles de poner y muy versátiles, se pueden colocar en los brazos o en las muñecas también.

Existen gran cantidad de modelos en el mercado y es por eso por lo que hemos realizado una selección con los cinco mejores productos para así poder ayudarte a elegir el que más se adapte a tus necesidades.

JOWY Pesas para Tobillo y muñecas

Estas pesas tobilleras están fabricadas en neopreno de alta calidad y sus costuras están acolchadas y reforzadas para hacerlas más confortables. Las correas de velcro son muy fáciles de ajustar y quedan ceñidas a los tobillos y muñecas. Están disponibles en diferentes pesos: 0,5 kg, 1 kg y 1,5 kg y son una excelente opción para tonificar los músculos y quemar calorías.

Schildkröt Fitness Lastres

Estos lastres están fabricados con revestimiento de lycra y nylon, relleno de granulado metálico y arena. Son ideales para ejercicios aeróbicos, gimnasia y caminata, cada uno tiene un peso de 2 kilos; se ajustan muy bien gracias su sistema de velcro y vienen con una práctica bolsa de transporte con cierre, así como consejos de entrenamiento para acondicionamiento físico. No causan ningún tipo de irritación cuando entran en contacto con la piel.

TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas

Estas pesas de la marca TACKLY permiten ajustar el peso deseado que necesites, son 5 bolsas de 0,4 kilos que podrás ir incorporando hasta llegar a los 4 kg entre las dos pesas. Por ello, es una opción muy adecuada para que los principiantes puedan ir aumentando el peso poco a poco. Su uso de sistema de velcro sin anillas la diferencia de la competencia y al estar fabricadas con tejido reflectante, podrás salir a realizar tus ejercicios también de noche.

REEHUT Peso para Tobillo

Estas pesas para tobillos y muñecas están fabricadas con algodón mercerizado y duradero para el ejercicio, de material interior que absorbe la humedad y son suaves, transpirables y cómodas de llevar. Las pesas aceleran la recuperación y la rehabilitación muscular, por lo que podrás aumentar la resistencia en tus entrenamientos con estas funcionales pesas de gran calidad, que además tienen un año de garantía.

Sportneer Peso para Tobillo, muñeca, Brazos

Las pesas Sportneer están hechas con algodón suave y elástico pensando en un buen ajuste durante el ejercicio; están rellenas de arena de hierro de alta calidad y sus costuras reforzadas evitan que la arena se filtre. Su cierre de correa nos brinda un ajuste cómodo y los pesos se ponen o quitan para conseguir el peso que necesitas.

Archivado en Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion