Las mejores toallas de playa de gran tamaño

Disfruta de momentos de relax sobre la arena con estas enormes toallas de playa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El momento en el que salimos del agua y nos secamos con una buena toalla mullida, del tamaño adecuado para nosotros, es un momento muy placentero. La toalla de playa es un elemento muy versátil, además de utilizarla cuando salimos del mar o la piscina para secarnos, también podemos llevarla en la maleta cuando vayamos de viaje, ya que hay mucha gente que las prefieren antes de las que les ofrecen en los hoteles y hostales.

En la siguiente lista hemos recopilado cinco toallas de gran calidad y tamaño para que puedas disfrutar de tus momentos de ocio de una manera cómoda y placentera.

ZusenZomer Fouta Toalla

Para la sauna, el spa, para ducharnos después de hacer deporte o como accesorio de moda, esta toalla tiene mil maneras de usarse. Aunque es una toalla grande: 190 x 100 cm, es bastante liviana y está fabricada en 100% algodón, lo que hace que sea muy suave al tacto, pero a su vez es muy absorbente. Es de muy buena absorción y seca rápido.

Toalla de Playa Grande Anti-arena

Toalla fabricada en microfibra de calidad superior, lo que la hace que sea suave para todo tipo de pieles, antibacteriana, de secado rápido y que no retenga la arena. Tiene un tamaño de 90 x 170 cm y podrás elegir entre sus diferentes diseños el que más te guste. Se aconseja, para hacerla más suave, lavarla antes de su primer uso y mejor por separado para reducir la pelusa.

ZOLLNER Toalla de Playa Grande

ZOLLNER es una marca líder en Alemania y es signo de alta calidad en el ámbito de los textiles. Esta toalla XXL de rizo resulta muy suave y absorbente, además, destaca por sus colores de gran calidad que no se pierden con los lavados. Está fabricada en algodón 100% con una densidad aproximadamente de 450 g/m2, por lo que resulta muy esponjosa. Es recomendable lavarla a máquina sin sobrepasar los 60 grados y se puede secar en secadoras; además, su certificado OEKO-TEX garantiza que para su elaboración no se emplearon sustancias nocivas.

SOLTAKO Toalla Playa Juego de 2 Toallas

Este par de toallas de la marca Soltako sustituye a la toalla de baño de esponja sintética, ya que son más ecológicas, absorbentes y elegantes. Ideal para lucir diseño en la piscina, la sauna o el spa, gracias a sus acabados refinados: bordados en relieve, flecos blancos y colores de tendencia. Este juego de dos toallas es una excelente opción para un regalo con estilo.

LEBENGOOD Toalla Grande de Playa

Esta elegante toalla está fabricada con tejido 100% algodón con acabado en terciopelo, lo que le da una suavidad insuperable. Podríamos decir que es una toalla 2 en 1, ya que una de sus caras tiene un acabado en terciopelo que aporta suavidad y la otra, que está acabada en rizo americano proporciona gran poder de secado. Es aconsejable lavar antes de su primer uso y usarla en secadora, pero a baja temperatura.

Archivado en Piscina, Playa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion