Las mejores mesas de cultivo: monta tu huerto en casa

Cocina de la manera más saludable, cultivando tus propias materias primas en una mesa de cultivo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es bien sabido que la tendencia de comer saludable está en alza y que el consumidor, cada vez más, opta por productos ecológicos, libres de químicos y sustancias nocivas. Si a esto le sumamos el auge de la conciencia medioambiental colectiva, obtenemos como resultado que movimientos como el Urban Farming (huertos urbanos) hayan llegado para quedarse y no sean una simple moda. Pero no todo el mundo tiene acceso o la posibilidad de poseer un pequeño trozo de tierra en el suelo para poder cultivar sus propios productos de forma natural. Es por ello, que las mesas de cultivo son una alternativa perfecta para resolver este problema.

En la siguiente selección hemos reunido las mejores mesas de cultivo para que puedas cultivar tus propios productos ecológicos sin tener que salir de casa. ¡Cocina saludable con tus propias materias primas!

PLANTAWA Mesa de Cultivo

Esta mesa de cultivo está fabricada con madera silvestre tratada en autoclave, esto quiere decir que ha sido tratada con agentes protectores para alargar su vida útil. Pero, además, incluye una malla de geotextil para proteger a la mesa de las pérdidas de agua y de la humedad.

Viene con certificado FSC que acredita que la madera proviene de bosques en los que se realiza una labor forestal apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente sostenible. Podrás adaptar esta mesa a cualquier espacio: jardín, azotea, balcón…

Es una buena mesa de cultivo de fácil montaje, además, con una balda en la parte inferior dónde podrás dejar tus herramientas y es todo un detalle que incluya semillas de regalo para que puedas empezar con tu huerto lo antes posible.

Outsunny Huerto Urbano con Estantes

Esta mesa de cultivo se divide en 8 áreas pequeñas y tiene 4 orificios para el drenaje de agua; cuenta con un estante inferior muy amplio donde poder dejar las herramientas de jardinería y una tabla superior al lado de los compartimentos que es plegable, por lo que no ocupará espacio cuando no esté en uso. Está fabricada con madera de abeto de alta calidad para un uso prolongado.

PLANTAWA Mesa de Cultivo Ceres

Este es otro modelo de la marca PLANTAWA, algo más pequeño que el anterior, sus medidas son de 80 x 80 x 55 cm; está fabricada en madera de alta calidad y con un diseño que posibilita las labores de cultivo de una forma más fácil y eficiente. Debido a su dimensión más ajustada, podrás ir moviéndola en función de la ubicación que le quieras ir dando.

COSTWAY Huerto Urbano

Si tienes pensado mover la mesa de sitio con frecuencia, este modelo parece una opción muy apropiada. Con sus dos ruedas incorporadas podrás trasladarla de sitio de una forma cómoda cada vez que quieras.

Esta mesa es muy decorativa, está fabricada en metal y pintada en color negro, podrás darle un toque vintage a cualquier rincón del jardín o de la terraza. Otra de sus ventajas es que no tendrás que preocuparte por el exceso de agua, ya que tiene un orificio de drenaje en la parte inferior.

PLANTAWA Mesa de Cultivo Ceres 120

Este modelo es una variación algo más grande del anterior, es cómodo, robusto y muy fácil de montar. Incluye una malla geotextil para proteger la madera de la humedad y posibles pérdidas de agua. Ideal para que los pequeños de la casa aprendan y jueguen cultivando frutas y hortalizas. Se aconseja que antes de su uso se deje airear unos días la madera.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion