Las mejores pinzas de cocina de silicona y acero inoxidable

Simplifica muchas de tus preparaciones en la cocina con ayuda de unas pinzas de silicona y acero inoxidable.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las pinzas de cocina son un utensilio clave para preparar diferentes recetas y más aún cuando se trate de carnes, ya que nos simplifica su manipulación y elaboración. Nos permite mover y girar los alimentos sin tener que pincharlos cuando están en la plancha o la sartén, lo que podría provocar que perdieran sus jugos y quedaran secos. También son útiles para manipular y quitar las espinas a los pescados, o bien decorar algunos platos con minuciosidad.

En la siguiente selección hemos buscado las de más calidad y mejores precios para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

U-Taste Pinzas Cocina

Este juego de pinzas de cocina de 17, 22 y 30 cm tiene una excelente relación calidad/precio y se adapta a diferentes situaciones gracias a los diferentes tamaños, las pinzas están fabricadas en acero inoxidable 18/8 y silicona sin BPA que es resistente al calor. Son aptas para meterlas en el lavavajillas y poseen un mecanismo de bloqueo sencillo para poder colgarlas o guardar en el cajón y ocupar así menos espacio.

Hotec Pinzas de Cocina de Acero Inoxidable

Nos encontramos ante otro juego de 3 pinzas, pero esta vez de la marca Hotec, están fabricadas de acero inoxidable y duradero de nivel alimenticio, los mangos están acolchados con silicona, libre de Bpa, para garantizar un buen agarre. Son unas pinzas ligeras, fácil de manejar y resistentes al calor; perfectas para servir ensaladas, cortar carne o asado y cualquier tarea básica en la cocina.

Hotec Pinzas de Cocina de Acero Inoxidable

En esta ocasión, la marca Hotec nos presenta este juego de pinzas de cocina de 23 y 30,5 cm fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, cuentan con un mecanismo de bloqueo con anilla muy fácil de usar, tire para bloquear y presione para desbloquear. Use estás pinzas para girar y manipular alimentos calientes o fríos con comodidad mientras mantiene sus manos alejadas de salpicaduras de aceite y fuego.

LessMo Pinzas de Cocina, Pack de 2

Pack de dos pinzas fabricadas con el mejor acero inoxidable 304 que nunca se oxida. El grosor de las abrazaderas es de 1 mm y su diseño posibilita un buen agarre firme. Con estas pinzas, lo mismo podrás coger un espárrago con precisión que voltear un chuletón de buey, su versatilidad hará que sean funcionales para diferentes tareas. Son aptas para lavavajillas y una vez las bloquees, podrás colgarlas de su anilla o guardarlas en el cajón.

Pinzas Cocina Acero Inoxidable para Emplatar

Set de dos pinzas de emplatar de gran calidad, que cuentan con sello de certificado alimenticio, están fabricadas con materiales totalmente aptos para estar en contacto con alimentos. Al estar fabricadas exclusivamente de acero inoxidable, tienen nula porosidad, por lo que son más higiénicas, resistentes y duraderas. Con su punta fina y forma angular podrá acceder a lugares más estrechos y colocar cada elemento donde desees.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion