Los mejores parasoles rectangulares

Dale un estilo diferente a tu terraza y protégete del sol con estos elegantes parasoles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que una larga exposición al sol, sin importar la época del año que sea, es perjudicial para nuestra piel y puede traernos graves consecuencias. Es por ello por lo que un parasol se convierte en un elemento indispensable para disfrutar de nuestro jardín, terraza o balcón. Si estás decidido a adquirirlo, debes saber que uno rectangular es la mejor opción, ya que ofrecerá mayor espacio de sombra.

En el momento de elegir uno, pueden influir factores como el tejido con el que esté fabricado, sus mecanismos de apertura o la calidad de su estructura y para facilitar la labor de elección, hemos hecho una selección con los mejores parasoles rectangulares del mercado.

VOUNOT Sombrilla Rectangular para Terraza

Este es un parasol de marco robusto y cubierta de poliéster, ideal para cualquier terraza o balcón, ya que está diseñado para ser más plegable. Siempre estarás a la sombra debido a que puedes ajustar su altura y ángulo en todo momento. Para la altura trae un cierre giratorio muy fácil de manejar y para el ángulo, un botón de empuje con el que puedes establecer la inclinación de acuerdo con la posición del sol en todo momento. Está fabricado en poliéster con protección UV50 para bloquear la radiación dañina del sol.

QUICK STAR Sombrilla para balcón

Esta elegante sombrilla con volantes y ribetes está fabricada en 100% poliéster, es una opción perfecta para montar de una forma sencilla en cualquier balcón o terraza. Su altura ajustable va desde los 180 a los 245 cm, posee un dispositivo de doblado que hará que podamos protegernos del sol en cualquier posición. Se trata de una bonita sombrilla de color gris, estable y muy funcional.

Sekey sombrilla Parasol de Madera

Este modelo de la marca Sekey es un producto de alta calidad, un ejemplo de ello es que su tela es a prueba de agua y está fabricada en tejido 100% poliéster; otra característica que lo convierte en un producto de calidad es que su mástil y travesaños están hechos de madera maciza selecta y todos los accesorios en un fino acero inoxidable. Es un producto ideal para darle un toque moderno y exclusivo al jardín o la terraza.

Angel Living Sombrilla Parasol

Si estás buscando un parasol elegante, de diseño clásico y con las máximas prestaciones, este modelo es una excelente opción. Podrás relajarte en el exterior de una forma cómoda y evitando el molesto sol. Su tejido de poliéster de alta calidad es impermeable y protege de la radiación solar; su estructura robusta de acero garantiza una mayor seguridad. El techo con 6 varillas de acero puede ajustarse con una práctica manivela para que puedas darle el ángulo que necesites. Podrás seleccionar entre una amplia gama de colores para que combinen mejor con tu decoración: beige, rojo, terracota y gris.

Sekey Sombrilla 210 x 140cm Parasol

Esta es otra bonita sombrilla de calidad de la marca Sekey con la que podremos disfrutar en nuestros ratos de ocio. Es de fácil ensamble y desmontaje por lo que ahorraremos espacio y tiempo cuando tengamos que guardarla. Está fabricada en tejido 100% poliéster y es muy fácil de doblar gracias a su sólida junta rotatoria. Su altura es considerable ya que mide 227 cm, por lo que deberemos tenerlo en cuenta a la hora de su manejo.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion