Los mejores burros para organizar la ropa: son resistentes y plegables

Organiza tu ropa de una manera fácil y sencilla con estos bonitos y funcionales burros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los burros para la ropa se han transformado en buen sustituto o complemento al armario de toda la vida. Y es que con ellos podremos guardar todo tipo de ropas de una manera organizada y dejándolas a la vista. Es una opción práctica y cómoda que además aportará a la casa un toque minimalista, también nos permite ahorrar espacio, ya que podremos colocarlo uno en cualquier sitio y cerrarlo cuando no vayamos a utilizarlo.

A continuación, te dejamos una lista con los mejores burros para ropa resistentes, plegables y de gran capacidad para colgar toda la ropa que necesites.

WENKO Perchero plegable

Este burro es el más económico de nuestra selección, es funcional, elegante y cuando no tengas que usarlo, podrás guardarlo plegado debajo de la cama. Su barra puede ajustarse individualmente gracias a su sistema telescópico y su diseño en cromo neutro con gris combina con cualquier decoración. Está fabricado en acero cromado, acero pulverizado y plástico. Incluye instrucciones ilustradas de montaje para que lo montes en un abrir y cerrar de ojos.

WENKO Perchero plegable

Este burro y versátil perchero te servirá para guardar, ventilar y transportar ropa, sus cuatro ruedas facilitan y simplifican su movilidad. Tiene una capacidad de hasta 40 kilos y después de su uso podrás plegarlo, lo que te permitirá ahorrar espacio; además, es muy fácil de montar, en menos de 10 minutos lo tendrás listo. También es ideal para usar como tendedero cuando haga mal tiempo.

Tatkraft Drogo Perchero de Ropa

Este modelo de la marca Tatkraft es la solución perfecta si necesitas un perchero portátil con gran capacidad de almacenaje; es resistente, duradero, anticorrosivo y fuerte. Sus cuatro ruedas giratorias de alta resistencia le aportan estabilidad y un movimiento fácil, ya que pueden rotar 360º. Sus dos barras extensibles aportan hasta 59 cm extra de espacio. Para su montaje no necesitarás ninguna herramienta.

SONGMICS Tendedero

Este compacto y espacioso burro para organizar ropa también puede llegar a sostener hasta 90 kilos y tiene una longitud ajustable que va de 92 a 132 cm con lo que puedes extenderlo si necesitas más espacio, está fabricado en acero inoxidable cromado durable. Trae cuatro ruedas giratorias reforzadas de gran calidad para un movimiento fácil y se pliega de una forma sencilla y cómoda. Y lo mejor de todo es que para su montaje no necesitarás herramientas ni tornillos o tuercas, lo tendrás listo en menos de un minuto.

Heldenwerk Perchero con ruedas

Este es otro modelo de gran calidad que te brindará más comodidad en tu hogar. Cuenta con muchas prestaciones de los dos modelos anteriores: podrás montarlo en menos de un minuto, sus cuatro ruedas giratorias aportan una fácil movilidad, está fabricado en acero inoxidable cromado duradero.

Sus tubos laterales brindan aún más espacio para que puedas guardar tus accesorios, ideal para bolsos o bufandas. Podrás plegarlo cuando lo uses y guardarlo detrás de una puerta o transportarlo en el coche de una manera cómoda y sencilla.

Archivado en Hogar, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion