Los mejores secadores de viaje, tan pequeños como potentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tanto si solemos viajar con frecuencia o si disponemos de poco espacio en nuestro cuarto de baño, un secador de viaje puede ser la solución perfecta cuando queramos secarnos el cabello en pocos minutos. Los secadores de viaje son más pequeños, por lo que ocupan menos espacio y a su vez, cuentan con casi las mismas prestaciones que uno normal: niveles de potencia, accesorios, ajustes de temperatura…

Si has decidido comprar uno, en la siguiente lista te mostraremos los secadores de viaje más pequeños, potentes y de mejor calidad del mercado para que puedas cuidar tu cabello en cualquier sitio en donde estés.

Philips Essential Care

Este barato secador de la marca Philips tiene bastante potencia (1200 W) y tres ajustes de secado. Es compacto, muy ligero y, además, gracias a su mango plegable es fácil de transportar, por lo que te ocupará muy poco espacio en la maleta. Su ajuste ThermoProtect ofrece la temperatura de secado idónea y proporciona mayor protección, la combinación óptima de flujo de aire y calor permite secar de una forma rápida, pero sin que sobrecaliente.

BaByliss 5344E Secador de viaje

Con una potencia de 2000 W y un peso de solo 318 gramos, este secador se convierte en una excelente opción en cuanto a relación, potencia y manejabilidad. También viene con mango plegable para así ocupar menos espacio en la maleta o en el cajón de nuestro cuarto de baño; además, cuenta con dos ajustes de velocidad y voltaje dual.

Rowenta Secador de pelo Elite

Este secador de viaje para hombres es el más completo y potente de la lista, con su motor de 2200 W y flujo de aire de 100 km/h obtendrás unos resultados perfectos y un secado ultrarrápido. Además, cuenta con tres ajustes de temperatura, dos velocidades de secado, golpe de aire frío y un cable extra largo. Su tamaño pequeño, su asa plegable y su neceser te harán mucho más fácil su transporte.

Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go

Este modelo de la conocida marca Braun forma parte de su colección Style&Go y es su gama más pequeña y ligera, obtendremos un peinado óptimo y grandes resultados con su función ionizante. Cuenta con una boquilla precisa y dos niveles de temperatura para una mayor flexibilidad en el secado y el peinado sin dañar el cabello. Su potencia es de 1600 W y su peso de 300 gramos lo que lo convierte en un potente y funcional secador de viaje.

Remington Secador de Pelo Pequeño Compact

Lleva tu estilo favorito a cualquier lugar gracias a los accesorios que te ofrece este secador de viaje de la marca Remington, su concentrador es ideal para estilos de precisión y el difusor para potenciar rizos y volumen. Este es otro potente secador de 2000 W de potencia y mango plegable que cuenta con dos fases de temperatura y dos velocidades diferentes. Cuenta con una rejilla trasera extraíble, un gancho para colgar y un cable de 1,8 metros, este modelo es otro secador muy completo y de total garantía.

Archivado en Belleza, Viajar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion