Las mejores hierbas gateras para gatos

Consigue las mejores hierbas gateras para que tu gato se sienta feliz y se mantenga activo durante el día.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La hierba para gatos, también conocida como catnip, es una planta muy peculiar debido a que resulta atractiva y excitante para los felinos. De hecho, dos de cada tres gatos suelen reaccionar ante este tipo de hierba, ya sea frotándose con ella, lamiéndola, masticándola, o incluso jugando de varias maneras, siendo una de las formas más efectivas para hacer que la mascota se entretenga durante mucho tiempo y pueda estimular sus neuronas sensitivas.

Otras de las características llamativas de la hierba gatera es que repele mosquitos e insectos, ejercita la mente del gato y lo ayuda a mantenerse activo, o lo relaja si se siente muy cansado. Esta planta puede hallarse en diversas presentaciones, tales como con hojas en forma de flores, en semillas, y también en determinados juguetes, si estás buscando esta planta para tu mascota, no tienes de qué preocuparte, en la siguiente lista te vamos a dejar las opciones más recomendadas que puedes conseguir.

Hierba fresca de GimCat

La mejor manera de garantizarle una hierba fresca a tu gato es sembrándola por ti mismo, y no es necesario tener mucho conocimiento sobre jardinería para lograrlo, en especial con este paquete de semillas de plantación controlada. Gracias a sus características de hidrogranulado solo se riegan una vez al día y en aproximadamente una semana la hierba va a estar lista para que tu gato pueda usarla. Esta es una de las opciones más económicas que puedes encontrar y contiene un total de 150 gramos, además, es una de las más recomendables para evitar que los gatos generen bolas de pelo en su estómago.

Bandeja Bio Hierba de Trixie

Cuenta con 100 gramos de semillas de alta calidad, es una buena elección para gatos bebes o gatos de poca edad, ya que están hechas especialmente para ofrecer una textura muy suave y una gran cantidad de vitaminas. Cuando la hierba haya crecido, si la mascota llega a consumirla va a favorecer a su crecimiento y también va a mejorar su sistema digestivo, así como estimular su sistema motriz.

Catnip ball de KaraLuna

Si tu gato es activo y juguetón, las bolas de hierba gatera seguro que van a convertirse en su juguete favorito. Debido a que son esferas comprimidas y secas con 100% de catnip, resultan muy atractivas para la mayoría de los gatos, pues las fragancias naturales llaman inmediatamente su atención y activan su instinto de juego natural. Son las pelotas con las que más se pueden entretener los felinos y son totalmente reutilizables, pues cada vez que tu mascota termine de jugar puedes colocarlas en la bolsa del paquete para conservarlas en buen estado.

Maceta para Hierba de Pfotenolymp

Este es un set muy completo que cuenta con todo lo que necesitas para sembrar tu propia hierba gatera, además de contar con semillas fáciles de cultivar, también incluye tierra de coco especial para crecimiento rápido y una pala para sembrar. Sin embargo, una de las cosas que hace más llamativa esta opción es que contiene un cuenco rectangular de cerámica con diseño moderno, en el cual se puede plantar la cantidad perfecta que tu gato necesita. Además, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente.

Juego de Hierba de Catit

En el caso de que estés buscando algo para relajar a tu gato en vez de hacer que se mantenga activo, este producto es uno de los más recomendados para eliminar la ansiedad y para que su calidad de vida mejore considerablemente. Se trata de un accesorio que cuenta con cuatro partes, primero está la hierba mezclada con trigo y cebada para mejorar la digestión del gato si la consume, a su vez, se incorpora un espacio en el que se puede colocar la comida, pero lo más interesante, es que también incluye una esterilla para masajear las patas de los gatos, así como una parte en donde pueden rascarse para que se sientan cómodos en todo momento.

Archivado en Gatos, mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion