Los mejores sillones giratorios que puedes comprar

Los sillones son algo que no pueden faltar en una casa, en especial los giratorios que dan una mayor movilidad y comodidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unos de los muebles más útiles y comunes en la actualidad son los sillones giratorios, ya que estos destacan por aportar una mayor movilidad al usuario, e incluso llegan a ser mucho más cómodos para estudios de trabajo, espacios sociables o simplemente para brindar confort al momento de sentarse en un área de la casa.

Existen sillones giratorios que se adaptan a cualquier situación, pero hay que saber muy bien cuál elegir considerando tres factores, diseño, calidad y precio. Sea cual sea el tipo que estés buscando, aquí podrás encontrar algunos de los más recomendados.

Silla ejecutiva ergonómica de SONGMICS

Si buscas una opción más resistente, durable, y moderna, este posiblemente sea uno de los sillones giratorios que necesitas, pues tiene la capacidad de soportar hasta 150 kilogramos. Su función de inclinación se adapta al peso, a su vez, se puede bloquear en una posición determinada para garantizar el confort de la persona.

Tiene un diseño ergonómico muy acolchonado que permite mantener la postura correcta en todo momento, e incluso alivia el cuello y los brazos por la manera en la que están colocados los apoyos. Todos los accesorios principales están calificados por BIFMA, al igual que la estabilidad de la base que está verificada por SGS.

WOLTU BH34sz-1 Taburete de Trabajo Giratorio

Es un modelo circular con soporte para espalda pequeño y ruedas que lo hacen una buena opción para colocarlo en bares u otros espacios sociales, aunque también puede ser usado para estudios y oficinas. Su recubrimiento es de cuero sintético transpirable e impermeable que otorga un asiento y respaldo de gran comodidad, también tiene una base de acero inoxidable con reposapiés y una función que permite ajustar la altura del sillón a la más deseada.

Silla de Oficina giratoria

Este sillón cuenta con un diseño moderno con materiales de alta calidad, tales como esponja gruesa indeformable dentro del asiento, espaldar y reposabrazos, así también como metal en la base principal del mismo y cuero como recubrimiento. Por otro lado, es considerado como uno de los más cómodos por la estabilidad de sus ruedas y elevación neumática flexible, la cual sirve tanto para modificar la altura del sillón, como para que se incline hasta unos 30 grados hacia atrás. Estas características permiten que pueda adaptarse a la mayoría de las necesidades de los usuarios, sobre todo cuando es utilizado para trabajos donde se pasa mucho tiempo sentado.

Taburete Oficina de WOLTU

Se trata de un sillón giratorio, que a pesar de no contar con ruedas, llama la atención por su interesante diseño en forma de tina. La espuma de alta densidad y el cuero sintético con el que está fabricado lo hacen muy cómodo para cualquier tipo de actividad, puede ser colocado en cualquier habitación de la casa, ya sea en bares, comedores, habitaciones y más, siendo así uno de los modelos más versátiles que puedes conseguir.

Silla Computadora Intimate WM Heart

Es un sillón creado especialmente para realizar actividades gaming. Cuenta con un respaldo más grande de lo común, apoyabrazos de rango elevado y reclinación de hasta 135 grados hacia atrás. Este sillón le brinda la máxima comodidad al jugador durante muchas horas y sin generar cansancio en el cuerpo. Además, es resistente debido a su bote de gas de 3 grados que le da un soporte de 125 kilogramos.

Archivado en Hogar, Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion