Termos para sólidos: mantén tu comida caliente de la forma más fácil

Haz que tu comida se mantenga caliente a cualquier lugar que vayas con los mejores termos para sólidos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay nada mejor que tener la comida caliente cuando vas a comer, pero lamentablemente, no siempre va a estar a una buena temperatura, pues suele enfriarse después de un tiempo de haberse servido o cuando pasa varias horas en un envase para ser trasladada, ya sea para llevarla a la escuela, trabajo, universidad u otros lugares.

Si bien existen recipientes que pueden almacenar bien la comida, estos no son capaces de mantener el calor del todo, por eso es que una de las cosas más recomendables es usar termos para sólidos. Este tipo de accesorios ofrecen una gran capacidad, y sus materiales permiten que el alimento permanezca caliente durante horas. Si es lo que estás buscando, aquí te vamos a dejar una selección de los termos más aptos para conservar la temperatura de los sólidos.

Termo para sólido y líquido de Orbegozo

Es un termo de 20.6 x 13.6 x 11 centímetros que ha sido fabricado en acero inoxidable que garantiza una gran durabilidad y resistencia. No obstante, lo más llamativo de este producto es que por su bajo precio puedes tener muchos beneficios, como su capacidad de 750 gramos o 750 mililitros, y mantener la temperatura de la comida o bebida por más de 12 horas, indiferentemente si está fría o caliente.

Termo para Comida de WayEee

Un modelo perfecto para los más pequeños de la casa, ya que además de mantener el calor y el frío hasta 12 horas, también incluye una cuchara plegable que está incorporada a la tapa, la cual, a su vez, puede ser utilizada como una taza para comer o servir el alimento por separado. La comida siempre se va a mantener fresca, y gracias al botón que está en la parte superior del termo se puede liberar la presión que se genera por el calor o el frío del interior, haciendo que se abra sin crear accidentes.

Recipiente térmico de 720°DGREE

Este es un termo que puedes llevar a donde quieras y con la comida que desees. Su diseño compacto de doble pared con 17.5 x 11 x 10.8 centímetros y 450 gramos (o 450 mililitros), cuenta con acero inoxidable y es libre de BPA, de hecho, es un producto enfocado al cuidado del medioambiente. Otra de las cosas interesantes que tiene es que también trae un botón de válvula para compensar la presión, mientras que es capaz de mantener el calor por 9 horas, y el frío por 16 horas. Cabe destacar, que su cierre de cuello ancho permite una fácil limpieza del mismo, y los fabricantes ofrecen una garantía de 60 días.

Recipiente para Alimentos de THERMOS

Tiene la capacidad de mantener el calor por 9 horas y el frío por 14 horas, así como soportar hasta 470 Mililitros. Más allá de su diseño moderno y resistente de 9.3 x 9.3 x 14.2 centímetros, es un termo para sólidos que destaca por la comodidad que ofrece, ya que cuenta con un cierre de rosca hermético, su forma es ergonómica con apertura grande, y puede ser lavado fácilmente, incluso en el lavavajillas. Además, es totalmente libre de BPA y otros químicos, siendo un excelente compañero para llevarlo a todos los sitios a donde necesites trasladar comida y mantenerla caliente.

Contenedor de Comida de YGJT

Esta es una buena elección para cualquier ocasión, pues se trata de un conjunto de dos termos para sólidos, uno de 500 mililitros y otro de 700 mililitros, ambos cuentan con cucharas de acero inoxidable que se adaptan muy bien a cualquier comida. Si hay algo que llama la atención de estos termos es que tienen una tecnología de aislamiento que mantiene el calor por 9 horas y el frío por más de 12 horas, a su vez, el alimento se mantiene fresco y en muy buen estado para ser consumido. Por otro lado, su durabilidad es una de las características más impresionantes, ya que los fabricantes afirman que el diseño está hecho con tal resistencia que es reutilizable durante más de 10 años.

Archivado en Comida, Viajar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion