Las mejores camas para gatos de todos los tamaños

Con estas camas tus gatos van a tener un sueño profundo y tranquilo durante muchas horas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El descanso es una de las cosas más importantes para los gatos, estos animales suelen dormir muchas horas al día y les gusta permanecer en lugares cálidos y cómodos. Aunque dejarle un sitio en tu cama puede llegar a ser algo confortable para ellos, lo mejor es que tengan su propio espacio.

Jugar, cazar, trepar y correr son unas de las actividades que realizan diariamente como parte de su rutina, y esto, por su puesto, requiere de un gran gasto energético, el cual recuperan con la comida y el descanso. Por suerte, tenemos la mejor selección de camas para gatos que le van a dar ese confort que tanto necesita.

Cama de Suave Gamuza de Pecute

Se trata de una cama rectangular de 53 x 43 x 18 centímetros, y está compuesta por un relleno de tela de poliéster que la hace muy cómoda, así como su acabado exterior de gamuza de alta calidad. El diseño cuenta con bordes laterales y traseros que hacen que el gato se sienta seguro y cálido, mientras que la almohada está creada especialmente para brindar soporte para la cabeza, cuello y articulaciones, lo cual proporciona una mayor calidad de descanso para los gatos. Cabe destacar, que esta almohada puede ser usada por ambos lados, y se puede lavar a máquina muy fácilmente, siendo así una de las mejores opciones en calidad precio en el mercado.

Cama Relax Redonda

La gran suavidad que ofrece este diseño es perfecta para hacer que los gatos se mantengan relajados y se liberen de la ansiedad para tener un sueño profundo sin interrupciones. El modelo tiene una forma de nido que está hecha a base de tela mullida de tipo Oxfor con felpa y relleno de algodón, también cuenta con características antideslizantes, resistencia a la humedad y a los malos olores. Por otro lado, lo más atractivo de esta cama es que destaca por su confort y calidez, lo cual ayuda a aliviar los dolores musculares o articulares de tu gato.

Bolsa de Dormir de PAWZ Road

Es una excelente elección para aquellos gatos que les encanta escabullirse o esconderse, esos que quieren tener su propio espacio. Este es un saco de dormir con terciopelo en la parte exterior y tejido de vellón en la parte interna, ambos materiales han sido incorporados para ofrecer un lugar acogedor y abrasador con el fin de que la mascota se sienta protegida en todo momento. En cuanto al traslado de la bolsa y la acumulación de pelos que puede llegarse a generar, no hay de qué preocuparse, pues gracias a su material se pueden sacudir las impurezas de manera sencilla y puede ser lavada todas las veces que desees.

Casa plegable de Amazon Basics

A muchas mascotas les encanta tener un sitio especial en la casa, uno en el que puedan pasar casi todo el día y hacerlo parte de su territorio. Para ello, está este tipo de casa de 38.1 x 38.1 x 43.2 centímetros con tela ante suave que incluye orificios circulares dentro de ella y pueden pasar el rato jugando. De hecho, es perfecta para dos gatos, ya que hay un área de descanso en de la parte interior, y otro en el techo del mismo que contiene un cojín de sherpa bastante acogedor. Además, su estructura plegable permite ahorrar espacio cuando el gato solo quiera usar la parte superior como cama, sin duda, es un producto sumamente versátil porque acepta cualquier tipo de tamaño de gato.

Cueva para Gatos de Trixie

Este diseño es probablemente uno de los más cómodos para tus mascotas, cuenta con una funda de felpa, relleno de gomaespuma y un cojín reversible con fibra de poliéster, lo cual hace que sea una cama acolchada y suave. Al tener un estilo de cueva, el gato puede mantenerse en la temperatura adecuada y muy fresco, pudiendo posicionar su cuello o cabeza en los bordes de la apertura frontal para conseguir más comodidad. Tanto la cueva completa, como el cojín, pueden ser lavados a máquina sin inconvenientes.

Archivado en Gatos, mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion