Los mejores exfoliantes con ingredientes naturales

Con estos exfoliantes lograrás olvidarte de la piel seca, apagada y sin vida, el resultado será una piel tersa y radiante.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te gustaría tener una piel más suave y radiante?, el secreto para lucir divina es mantener tu piel exfoliada e hidratada. Un buen exfoliante es el principal aliado para lograr que tu piel se vea tersa y luminosa, acompañado con una crema hidratante podrás conseguir una piel tan suave como la de un bebé. Te presentamos aquí los mejores exfoliantes que se volverán parte de tu rutina diaria de belleza.

Elifexir Cacao Sense

Un exfoliante con todo lo que necesitas: reduce, reafirma y por supuesto exfolia. Gracias a su textura fundente es muy fácil y cómodo de aplicar, además garantiza la máxima eficacia de sus activos en tu piel. Entre sus activos podemos encontrar polvo de cáscara de coco que elimina las impurezas y células muertas de la piel, mejorando la microcirculación para brindarte una piel más firme y suave. Otro de sus ingredientes es el extracto de cacao que en compañía del café verde penetran hasta las capas más profundas del tejido graso, estimulando su combustión, favoreciendo la eliminación de toxinas de la piel y reduciendo la piel de naranja en un 20% para lograr una piel radiante al instante.

ELEMIS Frangipani Monoi

Un exfoliante a base de sales ricas en minerales y elementos que ayudan a suavizar y nutrir tu piel. Este exfoliante de textura ligera se funde al contacto con la piel, también te brinda un suave aroma y es ideal para uso corporal. Algunos de los ingredientes que lo componen son: hibisco, infusión de aceite de monoi tahitiano, flores de frangipani y sales minerales.

Atashi Fresh & Pure Gel Purificante

Un excelente gel 2 en 1, por un lado exfolia y regenera delicadamente la piel, y por otro le brinda a tu rostro la hidratación e iluminación necesaria para lucir siempre radiante. Específicamente se trata de un gel con efecto peeling natural de textura fluida, que penetra en profundidad en la piel facilitando su renovación e hidratación. El cutis recupera su resplandor natural, la piel se vuelve más suave, firme y sin imperfecciones, además limpia profundamente la piel sin resecarla.

Mascarilla de Barro del Mar Muerto

Un exfoliante con ingredientes de origen 100% natural y gránulos de barro del mar muerto, que estimulan la renovación celular.​ También contiene vitamina E que es un antioxidante esencial, el cual brinda a la piel elasticidad, regeneración y protección contra la acción de los radicales libres y contaminantes externos. Es ideal para exfoliar la piel de tu rostro y estimular la epidermis de manera profunda para lucir una cara radiante y muy suave.

O NATURALS Exfoliante Facial Corporal

Exfoliante intensivo a base de sales marinas al aceite de coco, cuenta con múltiples usos y propiedades. Puede emplearse tanto en zonas del cuerpo como de la cara y se aplica por medio de movimientos circulares con la palma de la mano. Algunas de sus propiedades son: reafirma, drena, hidrata, reduce la celulitis y las estrías. Pueden usarlo tanto hombres como mujeres.

Zowix Exfoliante natural

Exfoliante facial de arroz que aclara y suaviza la piel, está formulado con ingredientes de máxima eficacia y totalmente naturales. Este limpiador ayuda a eliminar las impurezas y células muertas del rostro y del cuerpo, también suaviza la textura de la piel y aclara el tono de manera uniforme. Trabaja en la primera capa de la piel con activos que combaten los signos del acné.

REVITALE Jabón exfoliante

Jabón en barra exfoliante con ácido salicílico que ayuda a combatir el acné. Con sus componentes activos, partículas exfoliantes y granos de albaricoque, este exfoliante trabaja como un jabón limpiador y desinfectante de las toxinas excesivas que conducen a los brotes de acné. Además ayuda a prevenir las manchas producidas por las imperfecciones y deja la piel limpia, suave y fresca.

Archivado en Belleza, Piel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion