Estas son las mejores jarras de cerveza que puedes comprar: vikingas o para padres

Si andas en busca del regalo perfecto para los fans de la cerveza, espera a ver esta selección de jarras de bebidas frías y calientes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elegir el regalo perfecto puede ser una tarea difícil, en especial si tenemos en cuenta que cada persona tiene gustos y necesidades diferentes. En estos casos, la mejor opción siempre es confiar en un detalle con mucha originalidad y personalidad.

Pensando en esto último, queremos hacerte esta labor más sencilla y para ello hemos recopilado algunas de las mejores jarras de cerveza que puedes regalarle a esa persona fanática de las bebidas espumosas. Créenos que con estas opciones, no habrá regalo que se le compare.

Jarra de cerveza Mr Wonderful

Con un diseño más clásico, esta jarra de cerveza es el regalo perfecto para papá en su cumpleaños, navidad u ocasión especial. Está fabricada en vidrio de gran calidad y es apto para microondas y lavavajillas.

Su diseño multicolor le aporta un estilo único y qué, acompañado con un biselado personalizado, hacen la combinación ideal. Si quieres decir ”papá te mereces todo” y esta cervecita también.

Jarra de cerveza vikinga Norse Tradesman

Una jarra con un diseño increíble al más puro estilo vikingo. Sin dudas, es un regalo ideal para los fans de la cultura nórdica o escandinava. Está hecha de un cuerno de buey auténtico de origen ético, sellado con barniz alimentario y con base de madera con fondos de palisandro.

Tiene una capacidad de 20 onzas (500 ml) en promedio. Es una jarra totalmente única en forma, color y volumen. Además, viene empacada en una bolsa de yute medieval que combina a la perfección con el diseño y la temática del vaso.

Jarra de cerveza hecha a mano MyFancyCraft

Si buscas una jarra con diseño más rústico y tradicional, este modelo es una magnífica opción. Su interior es de acero inoxidable de alta calidad que, combinado a la cubierta hecha a mano con madera de roble, es capaz de mantener la temperatura por más tiempo.

Es ideal para bebidas frías o calientes, por lo que no importa si es una cerveza, un té o un café, puedes disfrutarlo a plenitud. Si bien es un producto de alta calidad y resistencia, no es compatible con el lavavajillas.

Jarra de cerveza Ritzenhoff & Breker

Para los verdaderos fans de la cerveza, esta jarra de cristal robusto es una verdadera joya. Tiene una capacidad de 1 litro, por lo que podrás disfrutar toda la bebida espumosa que desees sin problemas.

Sus materiales de construcción son muy resistentes y duraderos, tanto así que es totalmente apta para lavavajillas. Adicionalmente, cuenta con marca de nivel que le brinda un estilo único.

Taza con hacha vikinga Arola

Si alguna vez te preguntaste cómo tomaban cerveza los vikingos, esta taza es lo más cercano a la respuesta que buscas. Está fabricada en acero inoxidable 304 grueso y recubierta con resina ecológica de alta calidad que le aporta resistencia y durabilidad.

Su diseño único con calavera vikinga realista en 3D y un asa en forma de hacha le brindan ese aspecto nórdico perfecto. Tiene una capacidad de 500 ml ideal para bebidas frías y calientes.

Jarra de cerveza de acero HEECN

Esta jarra de cerveza de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de doble capa es un excelente regalo para los fans de la bebida espumosa. Por sus materiales de fabricación es totalmente segura y resistente, incluso es apta para el lavavajillas.

Su diseño tipo espejo en la parte exterior y de acabado cepillado en el interior, le aporta estilo y elegancia. Tiene una capacidad de 400 ml y una boca ancha para beber.

Archivado en Cerveza, Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion