Los espejos redondos con más estilo y más duraderos que puedes comprar

Deja que tus espacios hablen por sí solos y marca la diferencia con estos modernos espejos redondos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los espejos redondos son elementos decorativos capaces de marcar una gran diferencia en la estética de cualquier habitación. No es un secreto que este tipo de cristales aportan una sensación de amplitud y elegancia a cada sitio, lo cual resulta un aspecto ideal si quieres lograr un estilo único.

Ahora bien, si estás pensando en adornar tu hogar u oficina con algún espejo redondo, te dejamos una recopilación de los modelos más interesantes que puedes encontrar en el mercado. De esta manera, puedes ver cuál de ellos es el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Espejos de pared decorativos BONNYCO

Si buscas espejos redondos modulares para decorar tu hogar, esta es una de tus mejores opciones. Se trata de un pack de 3 unidades que puedes colocar de forma individual o en grupo.

Estos cristales decorativos de estilo vintage tienen una dimensión de 25 x 25 x 1,6 cm cada uno. Además, su color oro claro es ideal para combinarlo en habitaciones en color blanco, negro, gris, rosa, rojo o marrón.

Espejo de baño redondo Artforma

Un espejo redondo iluminado con función antivaho ideal para darle un estilo elegante y moderno a tu baño. Con un diámetro de 60 cm, es lo suficientemente amplio y cómodo para maquillaje o cambio de ropa.

Cuenta con un sistema de iluminación LED ajustable con 3 niveles de temperatura de color (luz cálida, luz natural, luz blanca). Así mismo, tiene una vida útil larga y resistencia al agua IP54.

Espejo de pared GOLD&CHROME UNIQUE DESIGN

Si buscas un espejo redondo con un estilo moderno, esta es una excelente alternativa. Se trata de un cristal recubierto con una capa de teflón, marco de aluminio de alta calidad y recubrimiento electrostático.

Una de sus características más destacadas es la superficie del cristal, la cual es muy suave y segura, pues no contiene plomo. Además, su espesor de 3 mm lo hace liviano sin sacrificar resistencia y calidad.

Espejo de pared redondo GOLD&CHROME UNIQUE DESIGN

Del mismo modo que el ejemplar anterior, se trata de otro espejo redondo con marco de aluminio resistente y robusto, por lo que tendrás la seguridad que no se deformará. Así mismo, posee un recubrimiento electrostático que le aporta un estilo único y de calidad.

En cuanto al cristal, cuenta con un espesor de 3 mm con superficie suave y resistente debido a una capa de teflón que le aporta protección contra la humedad. Es de fácil instalación gracias a su apertura posterior para colgarlo en la pared sin mayor complicación.

Espejo redondo con grano de madera Eono

Para los fans de un estilo más country y rústico, este espejo redondo con marco de madera es magnífico para esos espacios shabby chic en tu hogar. Su diseño natural tiene textura de madera perfecta para crear un ambiente cálido y acogedor.

Tiene unas dimensiones de 76,2 x 3,1 x 76,2 cm que lo hace ideal para ambientes amplios, además de aportar luminosidad y un efecto de profundidad en todo momento. Fabricado con materiales de primera calidad, tienes la garantía de resistencia y durabilidad.

Archivado en Decoración, Espejo, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion