Máquinas de burbujas para niños o para fiestas: estas son las mejores opciones

Dale un toque divertido y alegre a tus celebraciones con estas máquinas para hacer burbujas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una fiesta infantil sin pompas de jabón no está completa. Seamos honestos, ¿a quién no le gustan las burbujas?, la verdad es que a todos nos encantan, es por ello, que, si estás planificando una fiesta para tus hijos, sobrinos o quieres dar un regalo divertido, una máquina de burbujas puede ser una excelente opción.

Si buscas en Internet, encontrarás una extensa variedad de marcas y modelos distintos, por lo que elegir una no será tarea sencilla. Para ayudarte en esta difícil decisión, recopilamos 6 de las mejores alternativas en cuanto a calidad y precio que puedes encontrar. Si quieres saber cuáles son, acompáñanos a descubrirlas.

Máquina de burbujas portátil de 1 BY ONE

Es una fantástica opción si buscas una máquina de burbujas para interiores y exteriores. Tiene un diseño ligero y compacto para llevarla a cualquier lugar y funciona conectada a la toma de pared o con baterías de tipo C.

Cuenta con velocidades ajustables, pudiendo elegir entre dos modos de burbujas según la intensidad que necesites. Y no te preocupes por su calidad, está fabricada con materiales de alta resistencia y durabilidad.

Máquina de burbujas de dinosaurio Cheeky Bubbles

¿Un dinosaurio que lanza pompas de jabón? ¡Lo tenemos! Esta máquina de burbujas es ideal para niños de todas las edades. Es pequeña, compacta y duradera, por lo que no tendrás que preocuparte por su calidad.

Pero esto no es todo, es capaz de moverse y detenerse, tiene luces de colores y música divertida para los niños. Sin dudas, será el alma de la fiesta, solo tienes que colocar 3 baterías AA y dejar que la diversión comience.

Máquina de pompas de jabón portátil automática PANACARE

Esta máquina es capaz de producir más de 1500 pompas de jabón por minuto, por lo que puedes crear un mundo de burbujas sin problemas. Construida con materiales de alta resistencia y ligereza para llevarla a cualquier lugar.

Si algo destaca de esta máquina sopladora es su seguridad, sobre todo para los niños. Cuenta con un diseño eléctrico único que detiene al instante las varitas para evitar que los más pequeños se lastimen durante la diversión.

Máquina de burbujas portátil KIDWILL

Una de las máquinas de burbujas más potentes de la lista, pues es capaz de producir hasta 2000 pompas de jabón por minuto. Su diseño es perfecto para uso en interiores y exteriores, además de contar con un asa portátil para llevarla siempre contigo.

Tiene un funcionamiento sencillo y cuenta con velocidades ajustables según lo que necesites. Puede funcionar tanto por alimentación directa a la toma de pared como con baterías AA (incluidas) para mayor portabilidad.

Máquina de burbujas automática y portátil EASYCEL

Por diferencia, la máquina de burbujas más potente de esta recopilación. Disfruta de más de 3000 pompas de jabón por minuto gracias a su motor mejorado y 8 varillas giratorias que garantizan 30 minutos de funcionamiento ininterrumpido.

Su diseño portátil prioriza la ligereza y resistencia por sus materiales ABS de máxima calidad. Funciona con conexión o con baterías AA para que la diversión nunca se detenga donde quiera que estés.

Máquina de burbujas para niños pequeños Sotodik

Ideal para niños, es una máquina de burbujas perfecta para disfrutar en interiores y exteriores sin problemas. Su diseño compacto y fabricación con materiales ligeros la hacen portátil y resistente.

A diferencia de otros sopladores de esta lista, no solo funciona conectada a la corriente, sino que es recargable mediante USB, dando una autonomía de 2 horas de uso. Sin dudas, el regalo perfecto para un cumpleaños, navidad u ocasión especial.

Archivado en Fiestas, Hogar, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion