Los mejores parques infantiles para casa

Deja que sus pequeños se diviertan a lo grande y seguros en casa con estos parques infantiles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas familias actualmente pasan mucho tiempo en casa y como padres podemos estar ansiosos por encontrar formas de mantener a nuestros hijos activos. No es ningún secreto que los niños pequeños tienen mucha energía y necesitan un lugar para que puedan jugar y divertirse de forma segura. Es esencial que podamos crear un espacio para que nuestros niños pequeños exploren, deambulen y juegue dentro de casa.

Los parques infantiles son una opción excelente para mantenerlos en movimiento y entretenidos durante horas. Estos espacios ayudan a estimular el desarrollo de las funciones motrices de los niños. Además, son un accesorio muy útil para los padres, ya que podemos trabajar, realizar otras actividades o descansar sabiendo que nuestros pequeños estarán jugando en un espacio seguro. A continuación, te presentamos algunos modelos para que tus pequeños puedan divertirse en casa.

Parque infantil Star Ibaby

Este parque Kingdom de Star Ibaby es un centro de entretenimiento interactivo donde el pequeño podrá jugar y a la vez desarrollar sus habilidades motrices gracias al diseño con paneles con formas de animales y colores que estimulan sus sentidos. Se puede usar en casa como en exteriores, muy resistente a la intemperie. Es un parque muy fácil de montar y se puede armar de muchas maneras. Es recomendado para niños hasta los 4 años.

Bright Starts Gimnasio de Actividades

El parque infantil bebé de HuBorns está diseñado para ejercitar a tu bebé de la forma más segura, gracias a los diversos muñecos de la manta sensorial, ayudará a desarrollar el sistema psicomotor del bebé, además de desarrollar habilidades sensoriales y cognitivas. Este parque para bebés tiene una manta acolchada para proteger a los pequeños, e incluye 40 bolas de diferentes colores, 7 juguetes extraíbles que se pueden colgar, luces y música. Este parque tipo gimnasio cuenta con cierres para que el bebé no pueda salir de la manta.

Parque infantil cuna bebé Lionelo Stefi

Este parque infantil cuna Stefi es muy práctico y fácil de montar. Esta es una buena elección si buscas un parque infantil que lo puedas usar en casa como de paseo. Se desarma rápidamente y se coloca en su estuche protector que es como una maleta de fácil manipulación. El parque infantil tiene paredes transparentes que facilitan el poder tener vigilado al bebé. Es ligero, pero robusto e incluye ruedas, una puerta con cierre, un colchón plegable que puede también usarse como cuna o como cambiador. El sistema lockguard previene el cierre involuntario de la cuna, lo que proporciona seguridad al niño, especialmente cuando está de pie o saltando.

Parque infantil Bebe OUNUO

El parque para bebés OUNUO está hecho de plástico de polietileno de alta densidad, lo que permite que sus hijos lo usen con seguridad. Resistente al agua, higiénico y fácil de limpiar, este parque es funcional, se puede configurar de diferentes formas, circulares, cuadradas, hexagonales u otras formas. Las puertas independientes de 61 cm de altura con cerraduras mantienen a tu bebé dentro de la cerca. El parque incluye una manta almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior para impedir que el pequeño se pueda resbalar mientras está jugando.

El parque viene en colores neutrales como blanco y gris para que no dañe los ojos del bebé con colores muy brillantes. Incluye en uno de los paneles unas estrellas y bola giratoria para estimular su capacidad cognitiva.

Parque infantil Baby Vivo

Este parque infantil del sello Baby Vivo es una excelente opción para la diversión de los pequeños mientras estás realizando otras actividades. Los paneles individuales con bordes redondeados para evitar accidentes se pueden montar fácilmente de diversas maneras, el parque se puede ampliar con un paquete adicional de piezas. Incluye un panel con juegos y efectos de sonido especiales que estimulan los sentidos y contribuyen al desarrollo de las funciones motrices. Es ideal para usarlo en interiores y exteriores.

Archivado en Bebés, Mobiliario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion