Las mejores mochilas deportivas para ir al gimnasio o salir a entrenar

Lleva al gimnasio tu ropa y calzado de manera cómoda con estas modernas mochilas deportivas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mochila para ir al gimnasio es uno de los elementos más importantes antes, durante y después de tu entrenamiento. Es por ello, que este bolso debe ser resistente, cómodo y sobre todo contar con el espacio suficiente para llevar todo tu equipaje a cualquier lugar.

Por supuesto, si a todo lo anterior le sumamos que tenga un diseño bonito, ya sería la cereza del pastel. En cualquier caso, queremos que tomes la decisión correcta en la compra de tu próxima mochila deportiva, así que dale un vistazo a esta recopilación con algunos de los mejores modelos que puedes encontrar.

Mochila ligera y compacta para viaje NEEKFOX

Una mochila que cumple perfectamente con todos los puntos que te mencionamos al principio. Con un diseño compacto y solo 0.41 kg de peso, este morral tiene una capacidad de 35 litros y múltiples compartimentos para que lleves contigo todo lo que necesitas.

Está fabricada en nylon, por lo que es muy resistente a roturas y perforaciones, además de ser resistente al agua. Esto la hace perfecta para entrenar, viajar, acampar y mucho más.

Mochila deportiva para ir al gimnasio NIKE

Si buscas un diseño minimalista y tradicional, pero que tenga todo lo que necesitas, este morral es para ti. Tiene un diseño compacto con capacidad de 22 litros y diferentes bolsillos internos para que lleves todo lo que necesitas.

Su bolsillo exterior de fieltro te permite almacenar tu móvil, llaves y demás artículos importantes con total seguridad. También cuenta con bolsillo lateral para termos y botellas.

Mochila deportiva KLAS REMO

Un bolso deportivo ideal para toda ocasión, fabricado en nylon de alta calidad, es ligero, resistente e impermeable, perfecto para todo tipo de actividades. En su interior cuenta con un compartimiento a prueba de agua para almacenar cualquier artículo con total seguridad.

Su diseño compacto y con tirantes ajustables le otorgan gran comodidad y versatilidad de uso. Por si fuera poco, tiene un compartimiento inferior desmontable que permite ampliar aún más este morral.

Mochila de gimnasio lamaki

Un bolso que destaca por un diseño innovador, práctico y único. Es una mochila 2 en 1 que puedes usar como morral o bolsa de viaje. Está fabricada en lona híbrida con materiales tejidos de punto para mayor versatilidad y resistencia.

Lo mejor de todo es su capacidad de almacenamiento, la cual es de 50 litros y es expandible hasta 60 litros gracias a sus correas laterales que le permiten ajustarse a tus necesidades. Por último, tiene dos bolsillos exteriores para acceder fácilmente a tus accesorios.

Mochila deportiva portátil lamaki

Otra mochila multiusos, perfecta para cualquier actividad. Su diseño compacto le brinda ligereza y comodidad, pues solo pesa 600 gramos. Eso sí, está fabricada en nylon resistente a desgarros y al agua, además de tener cremalleras SBS de alta calidad.

Su capacidad es de 25 litros que, gracias a su almacenamiento inteligente, puedes compartimentar su interior acorde a tus necesidades. En la parte exterior cuenta con un bolsillo de malla para llevar lo que necesites y dos tiras reflectantes a la luz en caso de andar en bici o caminar por la calle.

Archivado en Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion