Columpios para bebés: 5 opciones que valen la pena

Un columpio para bebés es una forma práctica y segura de tener a tu hijo tranquilo y a la vista cuando no puedes llevarlo en brazos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para tu bebé no hay mejor lugar que tus brazos, en especial durante sus primeros meses de vida. Sin embargo, a medida que crece se hace imposible tenerlo cargado todo el tiempo y es necesario encontrar alternativas con las que pueda estar cómodo. Una de ellas son los columpios para bebé, que crean un movimiento de balanceo seguro y agradable que lo mantiene entretenido mientras tú puedes ocuparte de otras actividades sin perderlo de vista.

Los columpios para bebé son muy prácticos porque, aparte de ser cómodos y seguros, ayudan a que el pequeño se sienta más independiente. Además, algunos incluyen juguetes o sonidos que estimulan sus sentidos y despiertan su creatividad. Si has pensado en comprar uno, nuestra selección con los mejores modelos del mercado puede ayudarte a escoger el más adecuado.

Smoby Baby Swing Columpio bebé

Una opción para bebés a partir de los seis meses de edad, que es cuando su columna se ha desarrollado lo suficiente para mantenerse sentados. La estructura es sencilla y te permite balancear a tu niño controlando la intensidad en todo momento. Lo mejor es que es una inversión a futuro, pues al asiento se les pueden quitar el respaldo y el arnés, para cuando el pequeño crezca y pueda columpiarse por sí mismo como en un columpio de adultos.

Ingenuity Columpio compacto plegable

Colores pasteles, telas suaves al tacto y asiento acolchado que hacen que tu hijo se sienta completamente cómodo. Tiene un aro superior con juguetes colgantes que puedes retirar en caso de que quieras ser tú quien juegue con el bebé. También incluye melodías y sonidos de la naturaleza, además de un temporizador para programar cuándo apagar el balanceo.

Bright Starts Saltador para puertas

Una alternativa divertida y llena de estímulos para tu bebé. Funciona como un asiento colgante en el que puede saltar y balancearse por sí mismo, lo que le ayuda a desarrollar fuerza en sus piernitas mientras descubre el mecanismo básico de la caminata. El columpio incluye cuatro juguetes intercambiables, tres mordedores y un pequeño espejo, con lo que se mantendrá entretenido por muchas horas.

LIONELO Ruben Columpio-hamaca para bebé

Un columpio para bebés tipo hamaca con almohadilla y respaldo acolchado. Tiene un sistema de mecido que se adapta a la masa corporal del niño, pero también puedes elegir la velocidad de forma manual. Además, incluye doce melodías con composiciones musicales y sonidos de la naturaleza, a las que les puedes regular el volumen en cuatro niveles diferentes para ayudarle a dormir, reposar o jugar.

Bright Starts Hamaca bebé

Este columpio tipo hamaca para bebés se lleva fácilmente de un lugar a otro, para que tu pequeño te acompañe en cualquier actividad. Incluye dos juguetes móviles y taggies con los que puede jugar tanto en el columpio como fuera de él. En cuanto a sujeción, cuenta con una almohadilla que mantiene el cuello y la cabeza en su sitio, además de un arnés de seguridad.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion