Las 5 mejores paelleras eléctricas: seguras y fáciles de usar

Con una paellera eléctrica puedes preparar paellas en casa de forma fácil para deleitar a todos tus invitados.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una paellera eléctrica es una especie de sartén amplio y hondo que hace mucho más fácil cocinar el arroz. Y es que las paellas son uno de los clásicos de nuestra cocina, y cada familia tiene una receta diferente con sus propios trucos para un resultado único. Pero si en algo estamos todos de acuerdo es en la importancia de una cocción uniforme que permita que tanto el arroz como el resto de los ingredientes estén en su punto.

Lo mejor de las paelleras eléctricas es que, además de paellas, permiten cocinar otro tipo de comidas, especialmente aquellas más caldosas que requieren mayor profundidad en el sartén. Por eso, es una herramienta muy versátil y funcional que merece la pena tener en casa. Hoy recogemos cinco de las mejores opciones del mercado con las que seguro tendrás una compra acertada.

Orbegozo PZ 8100 Olla Eléctrica

La alternativa de la firma Orbegozo combina gran tamaño, revestimiento antiadherente y tapa de cristal con válvula de seguridad. Además de preparar paellas, también podrás hacer guisos, asar, freír y cocinar al vapor todo tipo de alimentos. El termostato regulable alcanza hasta 280 grados Celsius y se desmonta para facilitar la limpieza, que puede hacerse al seco con servilletas o usando un poco de detergente suave.

Nedis Sartén eléctrica

Esta paellera eléctrica está fabricada en aluminio fundido que la hace muy resistente y garantiza durabilidad. El tamaño es lo suficientemente amplio para cocinar una paella para hasta ocho personas, además de otras preparaciones como guisos y carnes en salsa. Se calienta muy rápido y la resistencia se encuentra bien distribuida en la base, por lo que el calor y la cocción son uniformes.

Grill ELÉCTRICO

Una alternativa de paellera eléctrica asequible con una excelente calidad. Tiene cinco niveles de calor y la tapa transparente es de cristal templado irrompible, también es completamente libre de PTFE, más conocido como teflón, que tiende a desgastarse y producir gases dañinos cuando se calienta a temperaturas muy altas, por lo que es seguro cocinar en ella.

Jata PE638 Sartén Paellera Eléctrica

Práctica, bonita y funcional, posee una base amplia que rodea todo el diámetro de la paellera para darle mayor estabilidad y lograr una cocción pareja. Esa misma base le da un aspecto elegante, de forma que puedes usarla directamente como fuente en la mesa. Incluye una paleta de madera para mover las preparaciones sin rayar el aluminio y su tapa de cristal tiene orificios para la salida del vapor.

Bestron AHP1800Z Sartén eléctrica

Una paellera eléctrica potente y con acabados de calidad. Su termostato te permite graduar la temperatura desde 115 hasta 220 grados Celsius, para que puedas cocer los alimentos según sus características y tus gustos. Incluye una luz que indica cuando ha alcanzado la temperatura elegida y su cable tiene el largo necesario para que puedas alcanzar cualquier toma de corriente en tu cocina.

Archivado en Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion