Cómodas para el dormitorio sencillas, prácticas y elegantes: 5 buenas opciones

Tener una cómoda en tu dormitorio es una forma práctica de organizar tus pertenencias y ahorrar espacio, a la vez que funciona como un mueble decorativo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando se trata de ahorrar espacio y mantener el orden, hay pocas cosas tan útiles como una cómoda para el dormitorio. Estos muebles te permiten aprovechar hasta el mínimo rincón de tu habitación para guardar tanto ropa como productos de uso personal, todo muy bien repartido en compartimentos. Lo mejor es que la parte superior funciona como una suerte de peinadora en la cual puedes colocar objetos que uses de manera frecuente, o incluso algunos otros a modo de decoración, para así optimizar cada centímetro.

Aunque no hay dudas de que las cómodas son una elección acertada, en el mercado hay tantos modelos que puede hacerse complicado elegir. Por eso hemos hecho un listado con 5 opciones prácticas y de calidad que merece la pena probar.

Pipishell Cajonera para Armario

Con esta pequeña cómoda podrás poner en orden desde accesorios hasta juguetes, ocupando unos pocos centímetros cuadrados en la habitación. Incluso se puede colocar dentro del closet y sacar aún más partido del espacio vertical en él. Sus cajones y asas son de tela resistente, la parte superior es de madera reforzada con una capa impermeable y la estructura de acero tiene patas ajustables que le confieren mayor estabilidad.

Habitdesign Cómoda 5 cajones

Una sólida y elegante cómoda vertical con espacio suficiente para guardar la ropa de toda una temporada. Tiene cinco cajones dispuestos sobre rieles de metal que te permiten deslizarlos con facilidad, y se abre a través asas finas y el diseño es completamente liso. Incluye instrucciones detalladas sobre el ensamblaje, además de piezas bien identificadas, para tenerla lista en poco tiempo.

HOMCOM Cómoda de Tela con 5 Cajones

Esta cómoda para el dormitorio es ideal para darle un toque cálido y suave a la decoración de la estancia. Sus cajones son completamente extraíbles, lo que permite organizar mejor la ropa o demás pertenencias antes de colocarla en su sitio, y están hechos de tela de lino, que es ligera y fresca. Puedes cambiar el orden de cada cajón para jugar con los colores, y usar la parte superior de la estructura para colocar aún más cosas en ella.

mDesign Cómoda para dormitorio

Una alternativa vistosa y original gracias a la disposición de los cajones. Los tres más pequeños están alineados en una columna lateral y los otros cuatro puedes distribuirlos según tus preferencias. La diferencia de tamaños permite almacenar pertenencias de todo tipo, desde calcetines y ropa interior hasta abrigos o sábanas, cada cajón está hecho de tela impermeable para que no tengas que preocuparte por derrames ni humedad.

Cómoda con 4 Cajones para Dormitorio

Una cómoda para dormitorio con cuatro cajones lo suficientemente espaciosos para guardar toda la ropa de invierno que no cabe en el closet. Está hecha de melamina blanca de alta densidad con certificado de sostenibilidad forestal, por lo que su producción es responsable con el entorno. En cuanto a su limpieza es muy simple, basta con pasar un paño húmedo por toda la superficie para eliminar el polvo.

Archivado en Mobiliario, Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion