Mejores mantas para bebés: suaves y delicadas con tu recién nacido

Las mantas de bebés son imprescindibles para mantener al pequeño cómodo y abrigado en todo momento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los bebés desde que nacen necesitan estar muy cómodos, frescos y al mismo tiempo abrigados, ya que van a estar en la cuna o en el coche de paseo una buena cantidad de tiempo durante los primeros años. Estas mantas para bebé son un accesorio imprescindible mientras los pequeños están en casa o de paseo, especialmente durante los meses más fríos. Además de cumplir la función de abrigarlos, también, son versátiles y se pueden usar como cobertor de piso mientras el bebé está jugando.

Elegir una buena manta para bebé debería ser muy sencillo, pero con tantas opciones en el mercado como tamaños, diseños, y materiales, este proceso podría ser muy complicado. Un aspecto a considerar es el de escoger una manta que esté hecha de materiales tales como algodón, gasa o lana, que no hagan daño a los bebés o les pueda provocar algún tipo de alergia.

A continuación, comparto contigo una selección de las mejores mantas para bebé.

Bloomsbury Mill Mantas celulares

Esta manta celular es perfecta para usar en los coches de los bebés mientras lo paseas o lo haces dormir en la cuna. El diseño inteligente de la manta atrapa el aire y mantiene al bebé fresco en verano y, abrigado en invierno. Este paquete de dos mantas de 75 x 95 cm está confeccionado con algodón orgánico puro y lo puedes encontrar en estos colores: azul, crema, gris, rosa y blanco. Esto hará que las puedas combinar fácilmente, son fáciles de lavar y se pueden secar en la lavadora a baja temperatura.

Mantas de Simple Joys by Carter’s

Este paquete incluye 7 mantas y es ideal para abrigar al bebé, usarlo como protector mientras se les da de lactar o como cobertor de cuna o coche. Están fabricadas en material 100% de algodón suave y transpirable. El set incluye mantas de varios diseños y colores para niños y niñas. Cada manta mide 76,2 x 76,2 cm, se pueden lavar en máquinas lavadoras y son una buena opción a buen precio.

TURMIN Manta envolvente

Esta manta envolvente para bebés es especial para resistir el frío y el viento en los meses de invierno gracias a su diseño con aislamiento acolchado. Asimismo, se convierte en un saco de dormir e incluye una gran capucha que ayuda a reducir el ruido para que el bebé pueda dormir cómodo y tranquilo. La manta está fabricada en algodón en el interior y cachemira sintética en el exterior. Puedes usarla como manta de cochecito, saco de dormir, envoltura de cuna, etcétera. Es fácil de usar y ajustar a la medida gracias a su diseño con velcro.

Manta para bebés Medipartners

Esta manta de algodón de alta calidad y tela de doble cara es muy suave y delicada para el contacto con la piel del bebé gracias a los materiales que tienen propiedades antialérgicas. Está cosida a mano y no contiene elementos innecesarios como etiquetas o cordones que puedan ser peligroso para los bebés. Tiene una medida de 75 x 100 cm y se encuentran en una gran variedad de colores y diseños que ayudan a estimular el desarrollo de los bebés. Se puede utilizar también en el coche de paseo, así como en viajes como cobertor.

Manta para bebés temática

Una de las mantas para bebé más vendidas, tiene un tamaño 130 x 100 cm y es grande en comparación a otros tipos de mantas. Es muy cómoda y suave para la piel sensible del bebé, tiene un exclusivo diseño que incluye dos conejos en una noche con luna y un cielo lleno de estrellas y corazones. Es una manta fácil de transportar y multifuncional, ya que se puede utilizar para envolver al bebé, como manta para juegos, o de manta de paseo.

Archivado en Accesorios, Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion