Las mejores anillas olímpicas para entrenar en casa

Trabaja tus músculos sin salir de casa con estas magníficas anillas olímpicas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No a toda la gente le gusta acudir a los gimnasios, hay mucha gente que prefiere ponerse en forma en casa. Para ello, las anillas olímpicas o de gimnasia se han convertido en una excelente herramienta para trabajar numerosos músculos y ponernos fuertes. Si somos capaces de habituarnos a una rutina conseguiremos que nuestros pectorales, tríceps, deltoides y trapecio no se parezcan en nada a los que teníamos cuando empezamos.

Tanto si queréis poneros en forma en casa o complementar el trabajo que lleváis a cabo en el gimnasio, adquirir unas anillas olímpicas os vendrá de perlas. Su balanceo exige una mayor concentración y un uso enorme de fuerza a la hora de hacer transiciones y cambiar de posición. Si has decidido hacerte con unas anillas, echa un vistazo a la siguiente lista.

SUNDRIED Anillas de Gimnasia

Estos anillos son ideales para los que busquen unos de calidad alta sin tener que gastar mucho dinero, están fabricados de madera de abedul macizo que, comparado con otros tipos de materiales, es más sólido y duradero. Incluye una correa larga y resistente con un sistema de hebilla para una instalación y ajustes rápidos, la hebilla es de aleación con tratamiento antioxidante. Los anillos son cómodos de sostener y muy adecuados para que puedan ser usados en interiores o exteriores.

5BILLION Anillos de Gimnasia

Este modelo está fabricado de madera maciza con un diseño extra ancho para un mejor y cómodo agarre, podrás colgar los dos anillos a vigas de madera, árboles y otros muchos lugares, ya sean interiores o exteriores. Son fiables, resistentes y tienen un buen equipo de soporte al cliente, si no quedas satisfecho te solucionarán cualquier problema de forma rápida. Es una apuesta de garantía.

Aros de Madera Double Circle

Estos son unos aros de calistenia que rozan la perfección, son resistentes y duraderos, están fabricados con madera de la mejor calidad que los hace antideslizantes y con un agarre perfecto. Incluye correas de 3,8 cm de la más alta calidad que se complementan con 4 mosquetones extra resistentes, en vez de llevar hebillas como otros modelos con menos prestaciones.

GORNATION Anillos de Madera

Con este modelo de la marca GORNATION podrás entrenar como todo un aspirante a las olimpiadas, ya que está fabricado de acuerdo con el estándar olímpico, ofreciendo una experiencia cómoda con un diámetro de 18 cm y un grosor de 2.8 cm en cada anilla. Cuelga las anillas a la misma altura con sus marcas costuradas que muestran el largo y sus hebillas de seguridad.

ZenRings Anillos de Madera

Anillas de gimnasia de madera de abedul pulida que tienen una superficie suave y lisa, pero a su vez un buen agarre. Permiten un entrenamiento efectivo de todo el cuerpo en casi cualquier lugar con la ayuda de su gancho acolchado que puede ser fijado en casi cualquier puerta. Para un buen uso recibirá un libro electrónico con infinidad de ejercicios, consejos e instrucciones.

Archivado en Deportes, Fitness
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion