Calentadores de parafina para pies y manos, recomendaciones para hidratar la piel

Hidrata tu piel y calma los dolores con los calentadores de parafina más recomendados en la termoterapia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestros pies y manos son algunas de las partes de nuestro cuerpo que más utilizamos a diario, pues con ellas realizamos diferentes actividades, por lo que deberíamos cuidarlas para que se mantengan siempre en buen estado. Una de las maneras de lograrlo es por medio de calentadores de parafina, ya que la parafina sirven para hidratar la piel, mantenerla sana y con la máxima suavidad.

El funcionamiento de estos dispositivos es muy simple y no solo sirve superficialmente, también se usa en tratamientos de termoterapia para aliviar la tensión de los músculos, o dolores que se estén generando en zonas determinadas. Si estás buscando algún calentador de parafina, te vamos a recomendar varias opciones de alta calidad que seguro van a adaptarse a tus necesidades.

Calentador de Cera Parafina de Forever Speed

Contiene un calentador de parafina, guantes de plástico desechables, dos bloques de parafina de 450 gramos, botines, cepillo, y un panel de protección. Este set va a hacer que tu piel vuelva a estar suave y agradable gracias a su función de regulación electrónica de temperatura de 60 centígrados a 70 centígrados, la cual facilita la aplicación de la parafina y otorga un efecto de hidratación de alta calidad. A su vez, también favorece la circulación y reduce la inflamación en los pies.

Calentador de parafina de YAOBLUESEA

Más allá del tratamiento para pies, también es adecuado para realizar un cuidado especial para las manos y cara, pues cada uno de los accesorios ofrecen un tratamiento que consiste en limpiar e hidratar para decirle adiós a piel envejecida y áspera. Por otro lado, puede calentar la parafina aproximadamente entre 45 y 60 minutos, y la temperatura puede ser modificada en el caso de que se tenga que esperar o dejar reposar, algo que lo convierte en una elección perfecta para trabajar en salones de belleza.

Baño de parafina para manos y pies

Una de las ventajas de este calentador de 5 litros es que cuenta con parafina anti-aging, una característica que le otorga la capacidad de retener la hidratación y eliminar las células muertas de la piel para refrescarla y suavizarla al máximo, ya sea en los codos, pies o manos. Además, también funciona como un vasodilatador especializado en calmar dolores de torceduras, artrosis, tendinitis, artritis y otras incomodidades.

Baño de parafina de Beurer

Si buscas algo más efectivo contra la piel seca y desgastada, esta podría ser una gran elección para ti, ya que además de cumplir su función principal, también le atribuye absorción elevada al tratamiento para que los ingredientes se apliquen con efectividad en la piel y así conseguir resultados más notables. Incluye un indicador de calefacción y un control de temperatura sin límite de escalas que ofrece una mayor manipulación del dispositivo, al mismo tiempo, su uso es bastante práctico gracias a que contiene un enrollador de cable que facilita el guardado del mismo.

Calentador rápido parafina

Estamos ante un calentador de parafina seguro y confiable debido a que tiene mascarilla para pies de tipo TruuMe Aloe, la cual está compuesta por 100% de ingredientes naturales, tales como aloe, leche, manzanilla, extracto de pepino y más. Cada una de estas propiedades son beneficiosas para nutrir la piel sin verse afectada por sustancias nocivas o químicas artificiales. De hecho, al realizar el tratamiento de parafina se obtiene un efecto de suavidad, relajación y renovación de la piel, tras deshacerse de todas las bacterias en el proceso. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, y el set contiene todas las cosas que se necesitan para cumplir el objetivo, desde la cera, guantes y paño, hasta un medidor de temperatura.

Archivado en Piel, Pies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion