Repelente para gatos: las mejores 5 opciones para alejarlos

Un repelente para gatos te ayuda a evitar que tu felino se pasee por ciertos espacios de tu hogar en los que es mejor mantenerlo lejos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los gatos son animales inteligentes, audaces y muy ágiles que muchas veces se convierten en nuestros mejores compañeros. Sin embargo, hay lugares de los que preferimos que se mantengan alejados, como plantas, armarios o muebles y en esos casos es necesario usar un repelente para gatos, ya que estos felinos pueden ser difíciles de habituar.

En la actualidad, existen muchos tipos de repelentes para gatos y cada uno tiene un mecanismo de acción diferente, aunque el objetivo es el mismo. Por ejemplo, algunos son líquidos que vienen en botellas de spray y se rocían en las zonas donde quieres evitar que el peludo llegue, mientras que otros funcionan con ultrasonidos que lo molestan y espantan. Si quieres mantener a tu felino lejos de ciertos espacios, o incluso evitar que otros gatos lleguen a tu casa, la selección que hemos hecho con los mejores repelentes, seguro puede ayudarte.

MENFORSAN Antiorines

Un líquido repelente de gatos que te permite adiestrarlos para prevenir que orinen o se acerquen a zonas no deseadas. Al rociarlo sobre las superficies va dejando un olor agradable para los humanos, pero insoportable para los felinos, que terminan por evitar esa área. Los ingredientes son cien por cien veganos y no deja ningún tipo de manchas o residuos.

Flower 40559 Repelente Perros y Gatos

Ideal si tienes una casa grande o varios espacios en los que quieras evitar que tu gato se pasee. Viene con un dosificador muy cómodo para llegar a rincones intrincados sin problema, lo puedes usar solo o junto con repelentes sónicos o de barrera para potenciar el efecto en las áreas que requieren especial cuidado, como muebles, tumbonas o jardines. Eso sí, debes asegurarte de que el líquido se vaporice sobre el suelo de concreto o baldosas, y no en las telas ni sobre las plantas.

zonpor Repelente para gatos, ultrasónico

Este repelente para gatos es muy útil si tienes un jardín o terraza grande y quieres evitar que tu peludo alcance ciertos lugares, pues el rango y el alcance son amplios y lo mantienen al margen antes de que pueda asomar sus patitas. Eso sí, aunque el sonido le resulta molesto, no le ocasiona ningún daño y es seguro para él. Funciona tanto con energía solar como con batería recargable por USB, así que puedes usarlo también en interiores y el efecto será el mismo.

Alfombrilla para gatos con pinchos

Esta alfombrilla hecha de plástico y tiene algunos aguijones que resultan incómodos para los gatos, pues les pinchan y les impiden caminar con normalidad. Eso sí, el pinchazo es absolutamente superficial y no causa heridas, ni lesiones de ningún tipo. Es muy resistente y puedes colocarla sobre cualquier superficie.

Repelente Gatos Ultrasónico

Con este repelente ultrasónico para gatos tienes la posibilidad de modular la frecuencia del sonido para que se adapte al tamaño y resistencia del felino. Lo mejor es que sus distintos niveles también te ofrecen protección frente a otros animales como roedores o murciélagos. Además, viene con luces LED parpadeantes que complementan el efecto de las ondas sonoras. Es resistente al agua, siempre y cuando no lo sumerjas y se recarga a través de sus celdas solares, aunque también incluye un cargador eléctrico.

Archivado en Gatos, mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion