Los mejores altímetros digitales: úsalos en el coche o para hacer deporte

Una herramienta ideal para realizar deportes de riesgo con total seguridad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gusta practicar alpinismo, senderismo y/o deportes extremos el altímetro puede ser tu gran aliado. Con este instrumento podrás medir la presión atmosférica y predecir sus posibles variaciones en una ruta o viaje. Además, puede determinar tus coordenadas, tu tiempo de viaje y es una herramienta ideal para llevarla en el coche.

Para ahorrarte tiempo en la búsqueda de uno, te traemos la siguiente lista con los altímetros de mejor calidad y prestaciones, solo tienes que mirar el que se adapte mejor a tus necesidades para ir mejor equipado a tu siguiente aventura.

Altímetro para Deportes al Aire Libre

Altímetro digital multifunción con brújula y barómetro que garantizarán tu seguridad en la práctica de deportes al aire libre. Su diseño lo hace resistente a la intemperie y cuenta con ranura para llavero integral, por lo que se puede llevar colgado alrededor del cuello, en un cinturón, en un bolsillo o en el mismo manillar de una bicicleta. En su pantalla LCD digital de 2,7 pulgadas podrás ver la altitud máxima y mínima, la temperatura, el registro de humedad o la tabla de tendencia de la presión barométrica de 24 horas.

Crisis Altímetro Digital higrómetro USB

Esta es otra herramienta multifunción que además de ser un barómetro altímetro y digital muestra otros muchos datos: la altitud, velocidad de ascenso, brújula, presión atmosférica, temperatura, humedad y más. Es ideal para escalada, senderismo o camping, además, posee una batería de gran capacidad y resistencia que puede cargarse de una manera muy fácil a través de carga USB. Está fabricado con plástico de buena calidad y puede soportar temperaturas muy desfavorables que van desde los -20 ºC hasta los 60 ºC.

CASIO Reloj Hombre de Digital

Este reloj de gran calidad de la marca CASIO incluye altímetro, cronómetro, barómetro, termómetro y temporizador. Además, tiene calendario automático, 5 alarmas y función de hora universal; su batería tiene una duración de 2 años y es resistente al agua hasta los 200 metros. Este reloj es sinónimo de resistencia y dureza y es una excelente opción para practicar deportes de riesgo y llevar múltiples funciones en nuestra muñeca.

Casio PRG-240-1ER Pro Trek

Este es otro excelente reloj de la marca Casio que incluye entre sus funciones la de altímetro, un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma esos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m. Además, incluye muchas otras funciones: brújula, barómetro y temporizador. Los elementos de pantalla se distinguen cromáticamente de otros y esto es posible al uso de capas de distintos colores en su LCD dúplex.

HXHH Nuevo Al Aire Libre Montañismo

Si practicas alpinismo u otro tipo de deporte de riesgo y necesitas un altímetro, además de otras funciones, este reloj puede ser una opción interesante. Además de altímetro, cuenta con barómetro, temperatura, brújula, podómetro 3D y otras muchas funciones. Es resistente al agua y se puede utilizar en ambientes de -10 ºC y hasta 60 ºC. Es un reloj de alta calidad con espejo de vidrio templado, duro y de acero inoxidable en la parte inferior, es un potente y resistente reloj para deportes extremos.

Archivado en Alpinismo, Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion