Los mejores altímetros digitales: úsalos en el coche o para hacer deporte

Una herramienta ideal para realizar deportes de riesgo con total seguridad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gusta practicar alpinismo, senderismo y/o deportes extremos el altímetro puede ser tu gran aliado. Con este instrumento podrás medir la presión atmosférica y predecir sus posibles variaciones en una ruta o viaje. Además, puede determinar tus coordenadas, tu tiempo de viaje y es una herramienta ideal para llevarla en el coche.

Para ahorrarte tiempo en la búsqueda de uno, te traemos la siguiente lista con los altímetros de mejor calidad y prestaciones, solo tienes que mirar el que se adapte mejor a tus necesidades para ir mejor equipado a tu siguiente aventura.

Altímetro para Deportes al Aire Libre

Altímetro digital multifunción con brújula y barómetro que garantizarán tu seguridad en la práctica de deportes al aire libre. Su diseño lo hace resistente a la intemperie y cuenta con ranura para llavero integral, por lo que se puede llevar colgado alrededor del cuello, en un cinturón, en un bolsillo o en el mismo manillar de una bicicleta. En su pantalla LCD digital de 2,7 pulgadas podrás ver la altitud máxima y mínima, la temperatura, el registro de humedad o la tabla de tendencia de la presión barométrica de 24 horas.

Crisis Altímetro Digital higrómetro USB

Esta es otra herramienta multifunción que además de ser un barómetro altímetro y digital muestra otros muchos datos: la altitud, velocidad de ascenso, brújula, presión atmosférica, temperatura, humedad y más. Es ideal para escalada, senderismo o camping, además, posee una batería de gran capacidad y resistencia que puede cargarse de una manera muy fácil a través de carga USB. Está fabricado con plástico de buena calidad y puede soportar temperaturas muy desfavorables que van desde los -20 ºC hasta los 60 ºC.

CASIO Reloj Hombre de Digital

Este reloj y altímetro de la marca CASIO incluye varios elementos como: cronómetro, barómetro, termómetro y temporizador. Además, tiene calendario automático, 5 alarmas y función de hora universal; su batería tiene una duración de 2 años y es resistente al agua hasta los 200 metros. Este reloj es sinónimo de resistencia y dureza y es una excelente opción para practicar deportes de riesgo y llevar múltiples funciones en nuestra muñeca.

Reloj digital Altímetro findtime

Este es otro excelente reloj de la marca Casio que incluye entre sus funciones la de altímetro, un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma esos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m. Además, incluye muchas otras funciones: brújula, barómetro y temporizador. Los elementos de pantalla se distinguen cromáticamente de otros y esto es posible al uso de capas de distintos colores en su LCD dúplex.

HXHH Nuevo Al Aire Libre Montañismo

Si practicas alpinismo u otro tipo de deporte de riesgo y necesitas un altímetro, además de otras funciones, este reloj puede ser una opción interesante. Además de altímetro, cuenta con barómetro, temperatura, brújula, podómetro 3D y otras muchas funciones. Es resistente al agua y se puede utilizar en ambientes de -10 ºC y hasta 60 ºC. Es un reloj de alta calidad con espejo de vidrio templado, duro y de acero inoxidable en la parte inferior, es un potente y resistente reloj para deportes extremos.

Archivado en Alpinismo, Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion