Estas son las mejores lámparas de lectura que puedes comprar

¿Necesitas una lámpara con luz LED para leer por la noche? Protege tus ojos de lesiones y de la radiación con estas lámparas de lectura.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener una correcta iluminación a la hora de disfrutar de un libro, revista o periódico no solo te permite ver con mayor facilidad el contenido, también te ayuda a proteger tu salud visual. Es por ello, que contar con una buena lámpara de lectura es indispensable en estos casos.

Sabemos que hay una extensa variedad de marcas, modelos y estilos de lámparas de lectura y decidirte por uno, dependerá en gran parte de tus preferencias y necesidades. De cualquier manera, aquí te dejamos algunos de los mejores modelos que puedes comprar a día de hoy a un precio increíble y que seguro te van a encantar.

Lámpara de lectura recargable y flexible de Gritin

Una excelente lámpara de lectura portátil en forma de pinza que puedes sujetar a diferentes superficies o apoyar de forma independiente gracias a su almohadilla antideslizante. Su cuello de ganso flexible permite girar la lámpara 360° según lo necesites.

Cuenta con 9 bombillos LED y 3 modos de iluminación con temperatura de color que puedes ajustar según tus necesidades. Por si fuera poco, incorpora una batería de 1000 mAh recargable con autonomía de hasta 60 horas de iluminación.

Lámpara de lectura regulable de dowowdo

Esta lámpara de lectura elegante con clip y espuma resistente a arañazos, es perfecta para mesas, cabeceras, tablas de dibujo y más. Sus bombillas LED ofrecen una excelente iluminación en todo momento, pudiendo elegir entre 4 temperaturas de color y ajustar su brillo según lo necesites.

Gracias a su fabricación en aluminio de alta calidad, puede disipar el calor de forma rápida para una experiencia más cómoda. Incorpora una conexión USB y cable de 1,6 metros de longitud para conectar a la corriente o cualquier dispositivo de carga.

Lámpara de lectura LED recargable USB Dokkita

Esta pequeña, pero potente lámpara de lectura LED es perfecta para libros, revistas, eReaders o tabletas. Su diseño pequeño y compacto le brindan máxima portabilidad sin sacrificar potencia de iluminación. Incorpora una batería de 230 mAh con autonomía de 2-3 horas e indicador LED de carga.

Sus dos clips y base magnética le permiten sujetarse en cualquier superficie sin problemas. Puedes elegir entre 3 niveles de temperatura de color y de un brillo ajustable con una pulsación prolongada. Totalmente recargable mediante USB sin necesidad de adaptadores adicionales.

Lámpara de pie moderna Neatfi

Esta lámpara de lectura cuenta con un diseño elegante, moderno y único para cualquier ambiente. Su sistema de iluminación ofrece múltiples ángulos que facilitan el poder dirigir la luz hacia donde la necesitas, está fabricada en poste y base de metal resistente que aporta estabilidad y durabilidad.

Sus 3 niveles de temperaturas de color que llega a los 3000 k te permiten disfrutar de la iluminación perfecta para cada ocasión.

Lámpara flexible de luz LED para lectura de LUXJET

Lámpara de lectura flexible para cuello con iluminación LED portable y de gran potencia. Cuenta con 3 niveles de temperatura de color y 3 niveles de brillo ajustables con solo un clic.

Su diseño flexible y ligero te permite ajustarlo en tu cuello y llevarlo en todo momento sin incomodidad, haciéndola perfecta para lectura, caminar al aire libre, tejer y mucho más.

Archivado en Hogar, Iluminación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion