Los taburetes otomano más estilosos y prácticos que puedes comprar

¿Necesitas un taburete otomano? Échale un vistazo a estos taburetes otomano, se adaptan perfecto a cualquier estilo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los taburetes son muebles cómodos, versátiles y aportan un estilo único a la decoración de cualquier espacio. Su variedad de colores, formas, diseños y materiales de construcción permiten adaptarlos a todos los espacios sin problemas.

Sabemos que a la hora de elegir un reposapiés otomano puede ser complicado decantarse por un modelo en específico, sobre todo que combine con la decoración de tu hogar. Por eso, te dejamos con una selección de cinco modelos increíblemente elegantes que seguro te van a gustar y podrás combinarlos con tu espacio.

Taburete con almacenamiento HNNHOME

Elegante taburete fabricado en un marco de madera de 25 mm que garantiza estabilidad, resistencia, seguridad y soporte de hasta 150 kg. Además, su tapizado en terciopelo grueso y lujoso, no solo le aporta un estilo elegante y único, sino que garantiza durabilidad en el tiempo.

Es increíblemente versátil y puedes usarlo como reposapiés, banco de zapatos, caja de tocador o para almacenar con su gran capacidad. Es ideal para dormitorios, sala de juegos, salones, oficina o cualquier habitación, sus dimensiones son: 45 x 45 x 43 cm.

Taburete otomano con diseño vintage

Este taburete otomano acolchado y con tapizado en piel sintética 100% poliuretano o terciopelo, es el reposapiés ideal para complementar diferentes entornos y combinar con diferentes estilos decorativos. Su estilo chesterfield le brinda la versatilidad que necesitas a la hora de decorar cualquier espacio.

Sus dimensiones de 42 x 45 x 45 cm le otorgan la estabilidad y resistencia necesaria para usarlo como reposapiés o banco capaz de soportar hasta 120 kg. Está disponible en diferentes colores para combinarlo mejor.

Taburete plegable BRIAN & DANY

Fabricado con materiales de alta calidad para mayor robustez, estabilidad y seguridad, este taburete plegable soporta hasta 158 kg. Su tapizado hecho de fibra de alta densidad, lino sintético y esponja de sillón de alto rebote, garantizan comodidad y suavidad al tacto.

Sin embargo, lo más destacable es su diseño plegable, el cual proporciona un espacio lo suficientemente amplio para almacenar lo que necesites sin ocupar espacio de más en tu habitación. Es ideal para usar como banqueta, reposapiés o mesa auxiliar, sus dimensiones son: 76 x 38 x 38 cm.

Taburete otomano HOMCOM

Este reposapiés otomano giratorio (360°) ofrece la versatilidad que necesitas en cualquier espacio. Su altura y diseño circular le permite usarse como taburete, reposapiés, mesa auxiliar, asiento para escritorio o tocador.

Fabricado con una base de metal con anillo de goma antideslizante en la parte inferior, es lo suficientemente resistente y estable para usarlo a diario. Además, su tapizado con espuma gruesa y tejido de cuero sintético suave al tacto garantizan comodidad, durabilidad y facilidad de limpieza. Sus dimensiones son: Ø45 x 5 x 44,5 cm y cuenta con soporte de hasta 120 kg.

Taburete otomano con patas HOMCOM

Con un diseño elegante y con un estilo vintage, este taburete es el elemento perfecto para combinar con tus muebles, aportando frescura y modernidad. Fabricado con madera y tapizado con tela de lino, es transpirable, ofrece el máximo confort y durabilidad sin perder estilo.

Este otomano es muy versátil y multifuncional, sus patas de madera maciza aportan estabilidad y resistencia, además de tener almohadillas antideslizantes que protegen de rayones el suelo. Tiene las siguientes dimensiones: 35 x 35 x 35 cm.

Archivado en Decoración, Hogar, Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion