Coderas para epicondilitis o tendinitis, estas son las mejores opciones

Ofrece alivio, bienestar y reduce las lesiones en el codo con ayuda de estas coderas deportivas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las coderas para epicondilitis o tendinitis son excelentes a la hora de ayudar a los músculos del codo a recuperarse en caso de sufrir una lesión. Así mismo, estos accesorios aportan un efecto termorregulador, aplicando calor y compresión en el área afectada, haciendo que el proceso de recuperación sea mucho más rápido.

Cada modelo tiene características específicas acorde a cada situación, es por ello, que nos dimos a la tarea de seleccionar algunas de las mejores opciones de coderas que puedes encontrar en el mercado.

Coderas para tendinitis y epicondilitis unisex de CAMBIVO

Este modelo de coderas para tendinitis y epicondilitis brinda una protección estable y la compresión justa para estabilizar los músculos del codo. Fabricadas con materiales antideslizantes y de alta calidad, puedes usarlas todo el día con la máxima comodidad.

Gracias a sus anillos de amortiguación especiales se ajusta a la perfección al contorno de tus codos, garantizando el máximo soporte y protección, sin importar la actividad física que realices. Como muestra de su calidad, cuentan con 2 años de garantía.

Coderas con soporte y protección para articulaciones del codo Bonmedico

Coderas especiales para tratamientos de tendinitis y epicondilitis con forma anatómica, se adaptan a la perfección a tu brazo. Están fabricadas con tejido de compresión especial, suave y transpirable que mantiene tu piel fresca y seca en todo momento.

Su diseño especial ayuda a evitar los movimientos potencialmente dañinos, estabiliza los tendones y ofrece apoyo en la recuperación de lesiones o inflamaciones. Además, al ser tan cómodas y delgadas puedes usarlas bajo la ropa de manga larga sin problemas.

Cambivo Cinta de Codo

Codera en forma de correa, especial para el tratamiento de la epicondilitis lateral o medial. Gracias a su diseño proporciona alivio contra los síntomas de tendinitis, codo de tenista o codo de golfista. Aunque también, es perfecta para deportistas, tenistas, golfistas, gimnastas y más.

En su interior cuenta con una almohadilla que ofrece compresión, alivia la tensión del tendón y reduce el riesgo de nuevas lesiones. Por si fuera poco, cuenta con una correa ajustable que le ayuda a mantenerse firmemente en su posición sin importar la actividad física que realices.

Codera ajustable Yosoo Health Gear

Esta codera ajustable es perfecta para el tratamiento de la epicondilitis, artritis y lesiones deportivas, reduciendo el dolor y la inflamación. Su diseño de doble resorte cuenta con estabilizador oculto a ambos lados para apoyar y guiar la articulación del codo sin reducir el movimiento.

Sus correas ajustables de gancho y bucle garantizan el máximo nivel de ajuste. Del mismo modo, al estar fabricadas de material de neopreno, tienen una textura suave, flexible y transpirable para una experiencia placentera durante su uso.

Coderas deportivas para tendinitis y epicondilitis de VITTO

Codera para epicondilitis ideal para la práctica de cualquier actividad deportiva como tenis, golf, baloncesto, crossfit, levantamiento de pesas y muchas más. Su diseño y tecnología de tejido tridimensional brinda soporte completo al codo.

Fabricada en tejido semipermeable, permite liberar el sudor durante la actividad física, manteniéndote seco y cómodo en todo momento. Esta codera con forma de manga es perfecta para reducir los dolores ocasionados por lesiones de codo, artritis, daño de ligamentos, esguinces o tensiones. Disponible en 4 tamaños que se adaptan perfectamente a hombres y mujeres.

Archivado en Deportes, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion