Moldes de silicona para helados: refréscate con los polos más originales

Date un gusto y prepara unos ricos polos caseros con ayuda de esta selección de moldes de silicona para helados.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No importa la edad que tengas, a todos les gustan los helados. Y es que estos deliciosos postres no pueden faltar en el hogar o en alguna celebración, son ideales para los días de calor e irresistibles para niños y adultos. Si estás buscando una manera fácil de preparar helados en casa más saludables y con tus sabores favoritos, los moldes de silicona son una excelente opción.

Existe una incontable cantidad de moldes con diferentes formas, colores y tamaños para que elijas. Aun así, te traemos una recopilación con las mejores alternativas para que te diviertas preparando estas refrescantes recetas.

Moldes de silicona multicolores apilables para helados de Lékué

Las paletas de helado son las favoritas de los más pequeños y con estos moldes de silicona multicolores minis apilables podrás hacerlas fácilmente en casa. Este juego incluye 4 moldes de silicona con un palito reutilizable para cada unidad y tapa de protección contra olores y sabores del congelador.

Lo mejor de todo, es que son totalmente apilables, por lo que puedes ahorrar espacio en tu nevera. Por la compra de estos moldes recibes una lista de recetas tradicionales, otras sin lactosa y sin gluten, todas son fáciles y deliciosas para prepararle a toda la familia.

Moldes de silicona Omisua

Este set de 3 moldes de silicona para helados caseros es ideal para darles un toque único y divertido a la merienda de los más pequeños de la casa. Están fabricados con silicona de grado alimenticio de alta calidad y sin BPA, por lo que son totalmente seguros para la familia.

El set incluye 3 moldes de color morado con sus tapas, 100 palitos de madera y 100 bolsas para poder disfrutar de los helados sin problemas. Gracias a sus materiales de alta calidad, son muy fáciles de limpiar, pues son totalmente aptos para lavavajillas, microondas, congelador y horno.

Moldes para helados en forma de cactus de Lékué

Ahora puedes hacer deliciosos helados con forma de cactus gracias a este pack de 4 moldes de silicona. Cada unidad incluye una paleta de plástico que puedes usar para sostener el helado y es totalmente reutilizable.

Fabricados en silicona platino, son totalmente seguras para la familia y su excelente calidad les permite limpiarse en el lavavajillas sin riesgo a deformarse o dañarse. Incluye un recetario con preparaciones especiales.

Moldes de silicona sin BPA multicolores para helados de iNeibo

Este juego de 10 moldes de silicona son perfectos para hacer polos de hielo en casa para toda la familia. Están hechos de silicona de grado alimenticio sin PBA y aprobados por la FDA, por lo que son totalmente seguros.

Son muy sencillos de usar, además cada molde cuenta con su tapa de cierre hermético que evita fugas o derrames durante la preparación. Por sus materiales de buena calidad, son totalmente aptos para lavavajillas, lo que los hace muy fáciles de lavar.

[price-box amazon="B013JTIBK4" headline="Con tapa hermética antiderrames" summary="Moldes de silicona para helados de colores y con un diseño atractivo a la vista. Son fáciles de usar, reutilizables y duraderos. Además, son prácticos y no pierden líquido durante el proceso" award="Los más cómodos"]Moldes de silicona sin BPA multicolores para helados de iNeibo

Moldes de silicona para helados reutilizables de joyoldelf

Un set de 6 moldes de silicona de alta calidad con divertida forma cónica y variedad de colores para helados caseros. Cada molde incluye su tapa extraíble colgante que además protege contra olores y sabores del refrigerador.

Adicionalmente, son** fáciles de limpiar** y su diseño permite que sus hijos puedan disfrutar del helado con mayor comodidad. Su material es apto para el lavavajillas.

Archivado en Cocina, Helados, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion