Los mejores sillones de playa para tomar el sol y relajarse

Si quieres disfrutar de un día soleado y refrescarte frente al mar, estos sillones para playa son tu opción ideal.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un día de playa puede ser más reparador de lo que imaginas. Desconectar de todo el estrés diario, el ruido de la ciudad y darle a tu cuerpo un merecido descanso no tiene precio y para lograrlo, necesitas de la mayor comodidad posible. Dicho esto, un sillón para la playa puede ser tu mejor aliado a la hora de relajarte y disfrutar de un día bajo el sol.

Estos accesorios están disponibles en una extensa variedad de modelos, tamaños y diseños, pero para simplificarte la decisión, aquí te dejamos una selección con los mejores sillones de playa que puedes encontrar para tus próximas vacaciones.

Silla para playa acolchada con gravedad cero de Amazon Basics

Esta silla para playa acolchada con gravedad cero es excelente para un día de relajación a la orilla del mar. Su estructura de acero y tapizado de tela de algodón Oxford le otorgan durabilidad, resistencia y comodidad insuperables. Cuenta con un sujeta vasos para mantener tus bebidas cerca de ti.

Gracias a su reposacabezas extraíble puedes disfrutar de la mayor comodidad por más tiempo. Su diseño compacto le permite plegarse fácilmente y ocupar el menor espacio posible a la hora de almacenarla o transportarla.

Sillones para playa con gravedad cero y mesa auxiliar de Amazon Basics

Este set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar son la combinación ideal para un día de playa, en la piscina, en el campo o al aire libre. Disfruta de la máxima comodidad en estas sillas reclinables con bloqueo para una sensación flotante única.

El set de 3 piezas está fabricado en un marco de acero duradero y tela, no solo ofrecen una estructura robusta y segura, sino cómoda y duradera. Incluyen 2 sujeta vasos adaptables a cada silla, así como almohadillas para usar como reposacabezas o de soporte lumbar para máximo confort.

Silla de playa portátil y plegable de SONGMICS

Una silla perfecta para disfrutar de un día bajo el sol. Su diseño plegable ofrece diferentes posiciones de inclinación, llegando hasta los 180° para una experiencia única. Al estar fabricada en un marco de aluminio, es ligera y resistente, perfecta para llevar contigo a cualquier lugar.

Incluye una almohadilla que puedes usar como reposacabezas para esos momentos en los que quieres relajarte al máximo, así como un portavasos lateral y un bolsillo para guardar artículos pequeños.

Sillones para playa de aluminio con respaldo alto y ajustable de CASARIA

Un set de 2 sillas de aluminio plegables con un modelo más clásico, pero con acabado moderno y elegante, perfectas para ambientes exteriores. Su diseño de respaldo alto les permite inclinarse en 7 posiciones diferentes para tu comodidad.

Están fabricadas con un marco de aluminio lacado y tornillos de acero inoxidable, son lo suficientemente robustas y resistentes para toda ocasión. Así mismo, sus fundas de policloruro y poliéster las hacen impermeables, resistentes y fáciles de limpiar.

Silla para playa gravedad cero Amazon Basics

Silla para playa color burdeos elegante, cómoda y resistente para disfrutar al aire libre. Gracias a su diseño de gravedad cero con reposacabezas y apoyabrazos acolchados, obtienes una sensación flotante única que garantiza una relajación óptima.

Su estructura de acero junto a su sistema de sujeción de doble cinta elástica, ofrecen resistencia y durabilidad en la intemperie. Es ligera, compacta y resistente, capaz de soportar hasta 136 kilogramos.

Archivado en Hogar, Playa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion