Las mejores barras de dominadas para entrenar en casa

Convierte tu casa u oficina en un gimnasio privado con estas prácticas barras de dominadas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quieres entrenar en casa y no sabes por dónde comenzar? Si este es tu caso, las barras de dominadas pueden ser un excelente punto de partida. Estos equipos deportivos están pensados para realizar diferentes ejercicios, sin necesidad de salir de casa, además de ser muy cómodos, resistentes y compactos.

Existen distintos modelos de barras de entrenamiento que se ajustan a las diferentes necesidades del usuario. En este caso, hemos recopilado 5 de los mejores y más completos modelos que puedes encontrar a un precio increíble. Si quieres saber cuáles son, a continuación te contamos más.

Barra de dominadas multifuncional 6 en 1 para puerta de Sportstech

Esta barra de dominadas multifuncional 6 en 1 es perfecta para innumerables ejercicios para la espalda, brazos, estómago, hombros y mucho más sin salir de casa. Además, su sistema de montaje rápido le permite engancharse al marco de tu puerta y comenzar a entrenar al instante.

Está fabricada en material inoxidable con empuñaduras acolchadas de espuma transpirable y resistentes al desgarro, esto te brinda la seguridad y comodidad que necesitas. Es ideal para puertas con ancho de 61-95 cm y profundidad de 10-17 cm, puede soportar hasta 150 kg.

Barra de dominadas para puerta SPARTIATE BODY

Barra de dominadas ergonómica y ajustable con mecanismo de bloqueo que evita deslizamientos durante el entrenamiento. Gracias a su cojín antideslizante en cada extremo tendrás la tracción y seguridad que necesitas sin causar daños al marco, a la puerta o a la pared.

Cuenta con una longitud ajustable entre 72 – 97 cm, su diseño multifuncional permite hacer dominadas, sentadillas, saltos, abdominales, saltos de tríceps, levantamiento de piernas y más sin salir de casa.

Barra de dominadas para entrenamiento de NEOLYMP

Esta barra de entrenamiento para puerta cuenta con una capacidad de carga de hasta 200 kg y gracias a su función con contrapresión se adhiere de manera óptima a la puerta. Fabricada en acero sólido de alta calidad, brinda seguridad, resistencia y durabilidad.

Tiene un diseño tradicional de fácil uso y está siempre lista para usarse. Sus agarres de silicona son resistentes y cómodos, además, brindan un tacto agradable y sin riesgos de deslizamientos.

Barra de dominadas “Matador” de Magnoos

Barra de dominadas premium de instalación sencilla, su diseño brinda una altura de 20 cm por encima de las barras estándares, lo que brinda mayor libertad, especialmente para personal de gran estatura.

Esta barra es ideal para puertas con profundidad de marco hasta 21 cm y de*anchura hasta 92 cm. Fabricada con materiales robustos, de alta calidad y con ingeniería inteligente, garantiza seguridad y comodidad en todo momento, incluso soportando un peso máximo de 130 kg.

Barras de dominadas ajustable POWRX

Barra de dominadas ajustable de fácil instalación para entrenamientos en casa. Su diseño con longitud ajustable le permite adaptarse sin problemas a la mayoría de los marcos de puertas, sin necesidad de tornillos, sin taladrar y sin instalaciones complicadas.

Gracias a sus almohadillas de espuma antideslizantes tendrás la mayor comodidad, mejor agarre y evita lesiones en el entrenamiento. Es perfecta para flexiones, abdominales, flexiones de tríceps y levantamientos de piernas, entre otros.

Archivado en Deportes, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion