Las mejores sombrillas que puedes instalar en tu jardín o terraza

Disfruta del verano y del sol con estas cómodas y prácticas sombrillas para tu jardín o terraza.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si en tu hogar tienes un hermoso jardín, una terraza grande o simplemente un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la compañía de amigos y familiares, lo ideal sería contar con una sombrilla que pueda protegerlos de la luz solar.

Afortunadamente, en el mercado existe una gran variedad de estos productos acompañados de colores y diseños perfectos para la ocasión. Si quieres conocer las mejores y más económicas sombrillas que puedes instalar en tu jardín o terraza, no dejes de leer este artículo.

Sombrilla de jardín XXL de Kingsleeve

La sombrilla de jardín de Kingsleeve tiene una longitud de 330 cm y una altura de 240 cm, por tanto, es capaz de cubrir un amplio espacio de tu jardín o terraza. Además, está fabricada con poliéster y un armazón de aluminio inoxidable, convirtiéndola en una sombrilla liviana y resistente.

A pesar de ser alta y ancha, cuenta con una apertura y soporte estable para el viento. Además, incluye un sistema de manivela suave que permite plegarla y desplegarla de forma fácil para obtener mayor protección contra los rayos solares.

Sombrilla de jardín con manivela y funda protectora de VOUNOT

Si deseas pasar una tarde en tu jardín o terraza sin que los rayos UV afecten tu piel, entonces esta sombrilla de jardín de VOUNOT es lo que necesitas. Mide 3 metros de largo y 2,5 metros de altura, los cuales otorgan suficiente sombra a cualquier espacio.

Además, esta sombrilla incluye un sistema de manivela que te permite graduar la altura e inclinación acorde a tus necesidades. Está elaborada con materiales de máxima calidad y sus partes metálicas vienen con un revestimiento especial que otorga años de vida útil a tu sombrilla.

Sombrilla de jardín y terraza de SORARA

Esta sombrilla de jardín de SORARA es práctica y fácil de usar, su sistema de manivela permite ajustar la altura, plegarla y desplegarla sin problemas. Tiene 3 metros de longitud y 2,5 metros de altura, suficientemente grande para otorgar sombra a tu jardín y protección contra rayos UV.

Su construcción es una de las mejores, ya que además de ser de poliéster de alta calidad, es resistente al aguan y a los elementos de la naturaleza.

Sombrilla de jardín estilo cantilever de Angel Living

La sombrilla de jardín de Angel Living posee características impermeables y es capaz de protegerte contra los rayos UV. Posee 3 metros de longitud y 3 metros de altura, lo suficiente para otorgar un ambiente fresco y con sombra a toda tu familia.

Su sistema de manivela es capaz de ajustar la altura, inclinarla, plegarla y desplegarla según lo necesites, además, es de un material fuerte con base rígida.

Sombrilla de jardín con protección UV de HENG FENG

La sombrilla de HENG FENG está diseñada para jardines o terrazas de poco espacio, ya que solo tiene 2,7 metros de ancho y 2,2 metros de alto, bastante pequeña en comparación a otras del mercado.

Sin embargo, cuenta con materiales de calidad premium y con una lona capaz de soportar los fuertes rayos UV. No filtra el agua y puedes dejarla en la intemperie sin problemas, no incluye base para la sombrilla, pero puedes adquirirla por un precio adicional.

Archivado en Hogar, Verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion