Alfombras de pasillo: estas son algunas de tus mejores opciones

Dale a tus suelos el estilo y elegancia que necesitan con esta selección de alfombras de pasillos ideales para ti.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El hogar es el lugar más preciado que puede tener un ser humano, por ende, es esencial mantenerlo organizado y en buen estado. Y a pesar de que muchos emplean elementos decorativos como persianas, muebles, cuadros, espejos y más, nada se compara con el estilo y glamour que otorgan las alfombras de pasillo.

Afortunadamente, existe un gran variedad de alfombras en el mercado con múltiples colores, tamaños y formas, para que puedas combinarlas con el estilo de tu hogar. Si quieres saber cuáles son las mejores alfombras de pasillo para decorar tu casa, dale un vistazo a este artículo.

Alfombra de pasillo moderna de SANAT

Esta alfombra es ideal para pasillos o cualquier lugar del hogar, está elaborada con materiales de alta calidad provenientes de Turquía. Además, destaca por su increíble suavidad, ya que cuenta con una capa superior de material grueso y acolchado, haciéndola irresistiblemente suave.

Gracias al polipropileno, su durabilidad será de muchos años y lo mejor de todo es que limpiarla no será nada difícil, solo tendrás que aspirarla cuando lo desees, o bien, lavarla sin problemas.

Alfombra de pasillo con ondas abstractas de TAPISO

La alfombra de pasillo de TAPISO es compatible con el aislamiento térmico, lo que indica que siempre tendrás una sensación de calidez al tocar la alfombra con tus pies, garantizando bienestar y confort. Está elaborada con 100% polipropileno y es capaz de reducir el ruido sin importar el espacio de tu hogar, haciendo posible la máxima relajación, especialmente a la hora de ver una película en familia.

Es resistente a la suciedad y con un mantenimiento adecuado y de forma periódica puede durar por muchos años. Se puede limpiar con aspiradora y queda perfecta no solo en el pasillo, sino también en la cocina, dormitorios y entrada.

Alfombra de pasillo de DEXI

Esta alfombra de pasillo de DEXI destaca por sus materiales que son capaces de absorber de forma eficiente el polvo y la humedad, convirtiéndola en la opción perfecta para cualquier estación del año. Gracias al reverso hecho de caucho TPR se fijará muy bien en el piso evitando que se mueva y su limpieza es sumamente fácil, la podrás aspirar, lavar con manguera o simplemente usar la máquina de lavado.

Alfombra de pasillo absorbente y fina de Kitcch

La alfombra de Kitcch viene con un estilo de textura rizada capaz de absorber fácilmente el polvo y la humedad, y no solo eso, sino que también atrapa con facilidad el pelaje de las mascotas. Gracias a su base antideslizante evitarás movimientos bruscos que puedan ocasionar accidentes. Sus materiales son de máxima calidad de la mano de su fabricación por profesionales de Europa, su estilo minimalista la hace ideal para cualquier tipo de decoración.

Alfombra de pasillo vinílica deblon de STORESDECO

Gracias a los avances tecnológicos, esta alfombra de pasillo es de vinilo 100% sintético. Es perfecta para interiores y exteriores, ya que sus materiales son de mejor calidad y resisten todo tipo de clima.

Es resistente y su dorso antideslizante ofrece seguridad y confort a tu hogar. Lo mejor de todo, es antialérgica y fácil de mantener, siendo capaz de aislar el polvo, las bacterias, los hongos y los ácaros.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion