Las mejores sartenes de cobre que puedes comprar, sueltas o en pack

¿Quieres hacerte con la mejor sartén de cobre? Pon atención a esta selección de sartenes de cobre sueltas o en pack para tu cocina.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cocina es uno de los espacios favoritos de cada hogar, ya que es el espacio con los artefactos adecuados para preparar tus platillos favoritos. En este caso, unos de los más utilizados son los sartenes.

Los sartenes cumplen diversas funciones dentro de una cocina y a la hora de elegir uno en el mercado es necesario contar con materiales de excelente calidad. Para que esto no sea una tarea difícil, a continuación puedes ver en esta selección los mejores sartenes de cobre que puedes comprar.

Sartenes de cobre y aluminio forjado de Monix

Este set de 3 sartenes de cobres es ideal para comenzar tu colección de sartenes, gracias a sus diferentes medidas 28 cm, 24 cm y 20 cm, los cuales otorgan un set completo para preparar cualquier platillo.

Están construidos bajo una base de aluminio forjado y cobre metalizado en la parte exterior. Son de alta resistencia y su antiadherente es el de los mejores gracias a su tricapa Quantanium con partículas de Titanio. El mango está fabricado en acero inox que evita movimientos bruscos y favorece el agarre.

Sartén de mano lisa de cobre estañado de Agnelli

El sartén de cobre de Pentole Agnelli es uno de los más profesionales de la lista y su medida de 28 cm de diámetro, te permiten cocinar fácilmente cualquier alimento. Está fabricado en Italia con cobre estañado de alta calidad y tiene un peso de 1,8 kilogramos.

Su mango de metal es lo suficientemente largo como para evitar quemaduras, por lo que podrás usarlo sin problema alguno de forma segura.

Sartenes de cobre antiadherentes con tapa de MICHELANGELO

Un pack de sartenes de cobre con tapa ideales para cualquier tipo de cocina, su revestimiento es ultra antiadherente resiste rozaduras y arañazos de cubiertos. Además, vienen en tamaños de 20 y 26 cm, son una gran alternativa a la hora de preparar un menú variado y completo.

El mango que forma parte de estos sartenes es ergonómico, largo y de acero inoxidable, este garantiza un fácil agarre y frescura, sin importar que se encuentre bajo el fuego.

Sartenes de cobre con tapa y aluminio prensado de San Ignacio

Este set de 5 piezas que incluye 3 sartenes y 2 tapas de aluminio prensado es lo que toda cocina necesita para estar completa. Sus tamaños son de 20, 24 y 28 cm de diámetro y todos resisten perfectamente el calor. Sus tapas incluyen pomo cromado y una válvula de escape para el vapor, garantizando mayor comodidad a la hora de preparar tus platillos favoritos.

Son muy livianos, antiadherentes y con mangos profesionales remachados para mayor seguridad. Son aptos para todo tipo de fuego.

Sartén antiadherente con efecto de cobre de DECO EXPRESS

Este sartén de cobre cuya dimensión es de 19 x 10 x 2,54 cm, es ideal para uso intensivo en tu cocina, el mismo está combinado con la más alta tecnología culinaria haciendo que la cocción de cada alimento sea constante gracias a su distribución de calor.

Además, este producto es apto para cualquier tipo de cocina y el mango le da un toque rústico pero elegante, ya que tiene un efecto de madera agradable a la vista, sin dejar a un lado, que es totalmente ergonómico y altamente resistente al calor.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion