Los mejores taburetes de bar, o para una cocina con mucho estilo

Dale a tu cocina un estilo diferente con esta selección de taburetes de bar, son perfectos para tu cocina, el salón o el bar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cocina es uno de los espacios más concurridos de toda la casa, por ende, es importante diseñarlo y organizarlo de la mejor manera. En este caso, los taburetes de bar son una buena opción, especialmente para aquellos que aprecian la comodidad y buscan un estilo único e innovador.

Afortunadamente, el mercado está repleto de este tipo de asientos, por supuesto, bajo una gran variedad de modelos. Si quieres saber cuáles son los mejores taburetes de bar que puedes comprar para tu cocina, sigue leyendo este artículo.

Taburetes de bar o cocina de madera y acero de YOUNUOKE

Dos taburetes de bar con un diseño minimalista y elegante, son ideales para ser utilizados en cualquier espacio. Su marco de acero es de la mejor calidad y puede soportar hasta 135 kg de peso, esto sin dejar a un lado su excelente madera de olmo.

Estos asientos vienen con reposapiés, los cuales otorgan un mayor descanso. Además, podrás regular la altura entre 55 y 80 cm, también podrás girar el taburete en 360° y su ensamble es uno de los más fáciles.

Taburetes de bar con respaldo de WOLTU

¿Quieres añadir un toque de elegancia a tu cocina? Entonces estos taburetes de bar de WOLTU son ideales para ti. Estos asientos están diseñados para formar arte de cualquier espacio, ya sea cocina, bar o sala. Vienen con un respaldo ergonómico que garantiza mayor comodidad y se encuentran forrados con cuero 100% sintético.

Su variedad de colores convierten a estos sillones en el adorno perfecto para tu habitación. Además, incluyen una base maciza capaz de soportar hasta 120 kg y un elegante reposapiés cromado.

Taburetes de bar con respaldo regulable de IntimaTe WM Heart

Estos taburetes de bar tienen un estilo moderno y elegante que le otorga personalidad a tus espacios. Tienen una estructura de metal cromada y un respaldo ergonómico recubierto con cuero artificial de alta calidad, son muy cómodos y los asientos vienen rellenos con una esponja muy suave y agradable.

Su estructura es rígida, fuerte y capaz de soportar hasta 120 kg de peso. Lo mejor de todo, es su altura ajustable entre 61 y 82 cm, también es posible girarlo en 360° y descansar cómodamente las piernas en sus reposapiés.

Taburetes de bar con estructura de metal de WOLTU

¿Te agradan los estilos minimalistas? Entonces estos taburetes de bar que ofrece WOLTU, son tu opción ideal. Vienen con un asiento de MDF grado E que hace juego perfecto con su marco metálico. Son resistentes y capaces de soportar hasta 120 kg de peso.

Sus patas son metálicas y cada una incluye una almohadilla antideslizante para mayor seguridad y evitar daños en el suelo. Por si fuera poco, todos incluyen un reposapiés.

Taburetes de bar de piel sintética SONGMICS

Los taburetes de bar de SONGMICS son elegantes, seguros y muy cómodos, vienen con una espuma gruesa de 6 cm que garantiza un máximo confort. Su tapizado está hecho de piel sintética de la mejor calidad. Además, vienen con respaldo y reposapiés para descansar plácidamente.

Son capaces de adaptarse a cualquier mesa gracias a su altura regulable y para mayor versatilidad podrás girar el taburete 360°.

Archivado en Cocina, Hogar, Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion