Tiendas de campaña familiares: estas son las mejores opciones de gran tamaño

Disfruta al máximo de tus viajes y excursiones familiares con estas prácticas y cómodas tiendas de campaña.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El camping es una actividad muy popular a nivel mundial, y su gran popularidad se debe principalmente a su precio, ya que un camping sale más barato que un hotel, además ayuda a mantener la mente ocupada, convirtiéndose en una de las mejores actividades para reforzar los vínculos familiares.

Por supuesto, existen diferentes formas de acampar y una de las más habituales es el camping al aire libre, para ello es necesario optar por equipos de buena calidad como por ejemplo las tiendas de campaña familiares.

Afortunadamente, existe una gran variedad de productos para camping en el mercado, los cuales varían en tamaños, colores y estilos. Si quieres saber cuáles son las mejores tiendas de campaña para la familia, no te despegues de tu pantalla.

Tienda de campaña familiar de JUSTCAMP

Si quieres una experiencia inolvidable a la hora de acampar en familia, entonces toma en cuenta la tienda de campaña que ofrece JUSTCAMP. La tienda cuenta con 2 cabinas de descanso privadas y protección contra plagas y mosquitos, ideal para grupos o familia con hijos,

Tiene un tamaño aceptable, llegando a medir 5,60 metros de largo, lo suficientemente amplia para ser habitada por 6 adultos e incluso estando de pie. Los materiales son de características impermeables y repele muy bien los rayos UV, además cuenta con su propia mochila para llevarla a todas partes y su kit de reparación.

Tienda de campaña familiar de apertura rápida Qisan

Si lo que buscas es rapidez y comodidad en tus actividades de camping, entonces la tienda de campaña de Qisan es ideal para ti. Uno de sus puntos favorables es su apertura rápida, ya que con un par de movimientos la tienda estará lista para ser usada.

Está fabricada en fibra de vidrio, convirtiéndose en un producto altamente resistente a las lluvias, sol y vientos fuertes. Su tamaño de 200 x 290 x 130 cm es apto para que descansen cómodamente 4 adultos, sin dejar a un lado que sus ventanas ofrecen buena ventilación.

Tienda de campaña familiar impermeable Hewolf

Esta tienda de campaña de Hewolf es una de las más fáciles armar gracias a su mecanismo hidráulico automático, además su estilo hexagonal hace posible el aprovechamiento de cada rincón, capaz de albergar hasta 4 adultos promedio.

Así mismo, está fabricada en poliéster 190T y recubierto de plata y tela Oxford 210D, garantiza protección contra lluvias y días soleados. Tiene 2 grandes puertas y excelente tragaluz de malla B3 de alta densidad. Se puede utilizar como refugio o tienda por separado, gracias a su diseño versátil de doble capa.

Tienda de campaña familiar para 8 personas de skandika

Esta tienda de campaña de skandika tiene un tamaño de 700 x 280 cm y viene con tres entradas, lo suficientemente amplia para albergar a 8 personas de forma cómoda y en condiciones óptimas.

La misma está fabricada en poliéster 100% de calidad acompañada de tela transpirable y mosquiteras, que garantizan seguridad y protección a la hora de dormir. A pesar de su gran tamaño, la instalación de la tienda de campaña es bastante fácil e incluye una bolsa de transporte, clavijas e instrucciones de montaje en varios idiomas.

HEWOLF Tienda de Campaña Instantánea

Una tienda de campaña diseñada para acampar de forma constante acompañado de familiares y amigos. Y es que uno de los puntos favorables es su gran protección contra rayos UV, el viento y la arena, destacándose como el compañero de exteriores perfecto para 2 o 4 personas.

Está fabricada en poliéster resistente y su montaje es bastante fácil, pudiendo armarla en unos pocos segundos. Además, viene con 2 puertas y 2 ventanas que favorecen la ventilación y la vista de paisajes.

Archivado en Deportes, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion